¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Argentina: Editorial Televisa lanza su nueva revista Harper´s Bazaar

La edición lanzamiento cuenta con 210 páginas dedicadas a la moda, la belleza, los viajes, la cultura y alta sociedad

Contenido

La edición lanzamiento cuenta con 210 páginas dedicadas a la moda, la belleza, los viajes, la cultura y alta sociedad.

Con 144 años en la historia de los medios gráficos femeninos, Harper´s Bazaar llega al país de la mano de Editorial Televisa Argentina para despertar la creatividad, fomentar la nueva cultura de la imagen y acercar las últimas tendencias tanto locales como internacionales.

Está dirigida a una mujer desde los 25 años. Urbanas, con personalidad y estilo propio. Modernas, atrevidas, con clase e independientes. Y de alto nivel cultural.

La directora Editorial de la revista Harper´s Bazaar es la periodista Ana Torrejón, que está acompañada por un importante equipo.

Harper´s Bazaar está disponible en los kioscos desde el 12 de mayo a $14. La revista es mensual y se va a encontrar en los kioscos en la segunda semana del mes.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que