¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Felipe de Lucas, Jorge Flo, Jorge Gonzalez, Arianna Huffington…

Felipe de Lucas {Prisa}, Jorge Flo {Prisa Radio}, Jorge Gonzalez {Sony}, Empar Prieto {Ediciones Conelpa}, Elena Ferreras {Ediciones Conelpa}, Javier del Olmo {Ediciones Conelpa}, Maria Frias {Ediciones Conelpa}

Contenido

Arianna Huffington se incorporará al consejo de El País. La periodista estadounidense Arianna Huffington se incorporará al consejo de administración de la editora del diario El País. Huffington (Atenas, Grecia, 1950) fue la creadora de The Huffington Post, una web de noticias y opinión, creada en 2005 y adquirida hace unos meses por el grupo AOL. Tras la compra fue nombrada presidenta y directora de The Huffington Post Media Group, que incluye también TechCrunch, AOL Music, Engadget, AOL Moviefone, StyleList y la plataforma de medios locales Patch.

Condé Nast y El País se asociaron para la creación de una nueva compañía, Ediciones Conelpa, con un 50% de su patrimonio para cada empresa. En principio la compañía lanzará en Septiembre una nueva revista semanal con la edición de El País de los sábados. Elena Ferreras hasta ahora directora de Glamour, será la directora de publicidad de la compañía. Javier del Olmo, Presidente de Condé Nast en España, México y Latinoamérica presidirá también la nueva empresa y María Frías será la directora general.

Jorge Flo ha sido nombrado director de música en Prisa Radio para el Continente Americano. Flo se encargará del desarrollo de los productos musicales tanto en las plataformas digitales como analógicas en el continente.

Sony Argentina anunció la designación de Jorge González como presidente para Sony Argentina, Uruguay y Paraguay. González es licenciado en Administración de Empresas y cuenta con 18 años de experiencia en Sony, donde ocupó posiciones gerenciales locales y regionales para América latina.

Felipe de Lucas ha sido nombrado director general de Prisa Brand Solutions, la división comercial de Prisa. De Lucas sustituye a Bill Derrenger quien ha estado al frente de la compañía desde su creación.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que