España: Contrapunto Barcelona suma un nuevo Ejecutivo de Cuentas

Alejandro Vega Magallanes se incorpora a Contrapunto Barcelona como ejecutivo de cuentas. Alejandro se integrará en el equipo de la agencia que gestiona la cuenta global de Sanex. Contrapunto maneja el desarrollo de la estrategia de comunicación y creatividad de las campañas de Sanex a nivel internacional, desde campañas de televisión a campañas display on line, social media y blogging.

Alejandro es licenciado en Empresariales en la Universidad de Seattle y licenciado en Administración de Marketing en la Universidad CETYS en México. Además de las licenciaturas, recientemente ha realizado un Máster en Estrategias Publicitarias y Creatividad en la Universidad Ramon Llull de Barcelona. Previamente a su incorporación a Contrapunto, Alejandro ha trabajado en Barbara Worth Resort (EEUU), como Event Sales Manager, y en Cano & Ayesta (Barcelona), como Ejecutivo de Cuentas.

Entre los clientes de Contrapunto se encuentran algunos como: Ajuntament de Barcelona, AMAM, Aramark, Ausonia, Danone, Fundació FC Barcelona,  FAADA, Fundación Ilusiones, Gas Natural Fenosa, Generalitat de Catalunya, Illa Carlemany, La Rioja Turismo, Médicos Sin Fronteras, Meliá, Naturaleza y Vida, Nenuco, Reflex, Sanex Internacional, Skoda o Spontex.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment