¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Picando de aquí y de allá: Ley de Medios Argentina, Google vs. Facebook…

En nuestra sección semanal “Picando de aquí y de allá” se destacan los artículos más importantes e intersantes de la semana.

Contenido

» La batalla por copar el ciberespacio. Campañas publicitarias de Facebook y Google.

Aeronoticias analiza la última campaña de Facebook que sale con los tapones de punta contra Google. Los detalles y pormenores de la estrategia de Facebook contra el gigante de Google, y los resultados…

» Argentina: ¿Cómo quedan paradas las agencias de publicidad con la nueva Ley de Medios?

Sofia Pezzi y Susana Coronel analizan este aspecto en un artículo de nuestra serie “Opinando”, "Impacto de la nueva Ley de Comunicación Audiovisual en Argentina”Algunas de las cuestiones que tematizan las autoras comienzan a regularizarse y reglamentarse en Argentina. La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) reglamentó el Registro Público de Agencias de Publicidad y Productoras. En Comunicar.info los detalles de la reglamentación.

» Argentina: “Showmatch” con niveles impactantes de rating

Minuto Uno destaca el comienzo del nuevo ciclo del programa de entretenimientos de Marcelo Tinelli en Argentina. Segùn Ibope, el programa alcanzó un promedio de 37,1 puntos de rating y un share de 70,2% sobre los cinco canales de TV Abierta de Argentina. En la apertura participaron 400 artistas, entre acróbatas, artistas circenses y bailarines. La transmisión se realizó en HD.

» Brasil: Fomento de la tecnología móvil

Movilforum  Latam se realizará este año en Rio de Janeiro con el apoyo de Telefónica para propiciar la inversión y el desarrollo en la tecnología móvil. Se espera la participación de 3000 ejecutivos de toda la región latinoamericana y apoyo de AMETIC. Más información en Cine&Tele.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas