Alianza internacional entre CNN Worldwide y Nokia

CNN Worldwide y Nokia anunciaron la alianza global multiplataforma con la que Nokia se convertirá en el proveedor de mapas digitales de CNN a nivel mundial, ya que abastecerá con su tecnología a la red de noticias internacional de la empresa de medios.

El objetivo de este trabajo en conjunto es aprovechar la fortaleza de la compañía de medios en la recopilación de noticias generadas por el usuario, tecnologías de mapas digitales y servicios basados en ubicación. Esta alianza se dio a conocer con el uso de los mapas 3D de Nokia en todas las plataformas de CNN en la reciente cobertura de la boda Real británica.

“Esta colaboración es un gran ajuste para nosotros, ya que ambas compañías comparten una filosofía similar en conectar a las personas más allá de las fronteras a través de la combinación de contenido de noticias convincentes y tecnología altamente sofisticada”, afirmó Tony Maddox, Director General de CNN International.

La colaboración también incluye una aplicación de CNN para los celulares de Nokia que proveerá acceso móvil a la plataforma de noticias de CNN: mundial, negocios, deportes, entretenimiento, tecnología y transmisión de video vía Internet


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más