¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Alianza internacional entre CNN Worldwide y Nokia

CNN Worldwide y Nokia anunciaron la alianza global multiplataforma con la que Nokia se convertirá en el proveedor de mapas digitales de CNN a nivel mundial

Contenido

CNN Worldwide y Nokia anunciaron la alianza global multiplataforma con la que Nokia se convertirá en el proveedor de mapas digitales de CNN a nivel mundial, ya que abastecerá con su tecnología a la red de noticias internacional de la empresa de medios.

El objetivo de este trabajo en conjunto es aprovechar la fortaleza de la compañía de medios en la recopilación de noticias generadas por el usuario, tecnologías de mapas digitales y servicios basados en ubicación. Esta alianza se dio a conocer con el uso de los mapas 3D de Nokia en todas las plataformas de CNN en la reciente cobertura de la boda Real británica.

“Esta colaboración es un gran ajuste para nosotros, ya que ambas compañías comparten una filosofía similar en conectar a las personas más allá de las fronteras a través de la combinación de contenido de noticias convincentes y tecnología altamente sofisticada”, afirmó Tony Maddox, Director General de CNN International.

La colaboración también incluye una aplicación de CNN para los celulares de Nokia que proveerá acceso móvil a la plataforma de noticias de CNN: mundial, negocios, deportes, entretenimiento, tecnología y transmisión de video vía Internet

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing