¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Luis Elizalde, Alejandro Vega Magallanes, Tommi Laine Ylijoki, Diana Garcia…

Luis Elizalde {Saatchi & Saatchi}, Alejandro Vega Magallanes {Contrapunto}, Tommi Laine Ylijoki {Sony}

Contenido

Diana Garcia deja Starcom Miami a mediados de junio para comenzar a trabajar en Open English como nueva VP de Marketing.

Alejandro Vega Magallanes se incorpora a Contrapunto Barcelona como ejecutivo de cuentas. Alejandro se integrará en el equipo de la agencia que gestiona la cuenta global de Sanex. Contrapunto maneja el desarrollo de la estrategia de comunicación y creatividad de las campañas de Sanex a nivel internacional, desde campañas de televisión a campañas display on line, social media y blogging.

Entre los clientes de Contrapunto se encuentran algunos como: Ajuntament de Barcelona, AMAM, Aramark, Ausonia, Danone, Fundació FC Barcelona,  FAADA, Fundación Ilusiones, Gas Natural Fenosa, Generalitat de Catalunya, Illa Carlemany, La Rioja Turismo, Médicos Sin Fronteras, Meliá, Naturaleza y Vida, Nenuco, Reflex, Sanex Internacional, Skoda o Spontex.

Andrea Diquez, CEO de Saatchi & Saatchi México, anunció dos nuevas incorporaciones. Luis Elizalde será el nuevo VP Director Creativo y Maruca Ortiz es la nueva Directora Regional para la cuenta de Mead Johnson Latinoamérica.

Sony Ericsson nombró a Tommi Laine- Ylijoki como nuevo Vicepresidente y Director de Operaciones Global, reportando al CEO Bert NOrdberg. Laine-Ylijoki se une a Ericsson después de trabajar como VP en Nokia.

Unilever designó a Iain Potter como Vicepresidente de Mercadeo para el departamento de salud y cuidados personales. Potter reemplaza a Matt Close, que ha sido promovido al Vicepresidente, Operaciones de Mercadeo para comidas, helados en Europa. Potter comenzará a trabajar en esta nueva posición desde el 1 de Julio y tendrá a su cargo las marcas Dove, Lynx y Surf.

Johnson & Johnson se encuentra en medio de una reestructuración de sus áreas de negocios. La nueva organización está siendo liderada por Jesse Wu, Presidente Global. Esta nueva estructura estará compuesta por cuatro regiones geográficas: Europa, Norteamérica, Asia y Latinoamérica. También se sumará una nueva unidad de Mercados Emergentes que estará liderada por Juan Jose Gonzalez. Cada nueva división responderá a Pericles Stamatiades, Director Global de Franquicias.  Responderán también a Stamatiades los presidentes de los departamentos de consumo Bill Murphy, Rick Rizzo, Presidente de cuidados de la salud bucal, Walter Grundy, Presidente de cuidados de la salud de la mujer y Stafano Curti, Presidente de cuidados de la salud de la piel.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y