Sergio Kessissian es nombrado presidente de Initiative México

Initiative México anuncia, después de la salida de Max Linares, que Sergio Kessissian será el nuevo responsable de liderar y desarrollar la oficina de la firma en México.

Pablo Rodríguez, president world markets Latin America de Initiative, la compañía de medios de comunicación y mercadeo, señaló: “Hemos decidido depositar nuestra confianza en Sergio Kessissian para que conduzca la operación de Initiative en el desafiante mercado mexicano, a partir del 1ro de Junio de 2011”.

Kessissian ha ocupado con anterioridad puestos directivos en otras agencias de medios y “cuenta con un gran conocimiento del mercado local y regional”. El nuevo presidente tiene amplia experiencia en la industria automotriz, salud, cuidado personal, retail, bancaria, alimentos, juguetes, aerolíneas, entre otras. Ha sido media planner de JWT y team leader en MindShare, ambos en Argentina. Además de clien service director en la misma compañía para México y chief client officer de Carat Latam también con base en México.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment