¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

MTV y BlackBerry lanzan MTV Demo en Latinoamérica

MTV Latinoamérica y Blackberry unieron sus fuerzas para lanzar MTV Demo, un medio social especializado en música. El sitio está operado por Ourstage.com, y está diseñado para presentar artistas emergentes con una creciente base de fans.

Contenido

MTV Latinoamérica y Blackberry unieron sus fuerzas para lanzar MTV Demo, un medio social especializado en música. El sitio está operado por Ourstage.com, y está diseñado para presentar artistas emergentes con una creciente base de fans.

A través de esta iniciativa, la cadena televisiva también lanza un concurso panregional que consiste en buscar al mejor nuevo músico de Latinoamérica. El ganador será presentado en el soundtrack de la Popland. Los interesados en participar pueden inscribirse en la siguiente página Web hasta el 19 de Junio ingresando su mejor canción original.

MTV DEMO ofrecerá a las bandas de la región una comunidad online en donde luego de registrarse y crear su propio perfil, subir sus biografías, fechas de giras, fotos, videos, linkear actualizaciones de Facebook y Twitter, e incluso vender su música online.

Además, el sitio Web permite la posibilidad de que los grupos y solistas compitan una contra otra con el objetivo de ganar dinero en efectivo y otros premios. La selección estará a cargo de los usuarios que podrán comparar dos canciones al mismo tiempo o a través de Sort 4, cuatro canciones rankeadas en orden de preferencia.

Luis Goicouría, vicepresidente de Medios Digitales de MTVNetworks Latinoamérica, explicó que en un entorno en donde las plataformas de Medios Sociales están evolucionando constantemente, la empresa está buscando de nuevas maneras de conectarse con la audiencia.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer a las bandas emergentes una comunidad a partir de la cual puedan compartir su música y los fans puedan descubrir y elegir a dedo a sus favoritos. Tenemos la certeza de que este sitio abrirá puertas a una generación digitalmente conectada”, agregó.

Por su parte, en representación de BlackBerry David Añon, director de Marketing para Latinoamérica de Research in Motion, sostuvo que la experiencia del smartphone es conectar a las personas y el contenido de mayor interés durante el día. “Estamos felices de lanzar MTV DEMO y su capacidad de ofrecer una experiencia multimedia innovadora, permitiendo el acceso a nuevas canciones y ritmos”, dijo.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y