¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Sergio Kessissian, Ricardo Carvajal, Johanna Peeters, Adriana Grineberg…

Sergio Kessissian {Inititative}, Max Linares {Initiative}, Ricardo Carvajal {SMG}, Guillermo Abud {SMG}, Johanna Peeters, {Euro RSCG}, Carole Richard {Euro RSCG}, Santiago Olivera {AAAP}, Maria Jose Manqueda{Talk}, Adriana Grineberg, Leonardo Tristao, Google.

Contenido

Initiative México anuncia, después de la salida de Max Linares, que Sergio Kessissian será el nuevo responsable de liderar y desarrollar la oficina de la firma en México. Kessissian ha sido media planner de JWT y team leader en MindShare, ambos en Argentina. Además de client service director en la misma compañía para México y chief client officer de Carat Latam también con base en México.

Guillermo Abud deja su posición como director digital senior en Starcom Mediavest Group México para pasar a desempeñarse como vicepresidente digital de Mediavest Nueva York a cargo de la division digital de MV42, la agencia multicultural de Mediavest, especializada en el mercado hispano. Ricardo Carvajal reemplaza a Guillermo Abud en México como director de operaciones digitales. Previamente tenía el cargo de director general de dos divisiones de SMG: Pixel y SMG Search.

Euro RSCG Beker México anunció el nombramiento de Johanna Peeters como nueva vicepresidenta de planning, en reemplazo de Carole Richard, que ahora estará dedicada enteramente a la dirección de Euro Life.

La Asociación Argentina de Agencias de Publicidad renovó parcialmente su Junta Directiva. Santiago Olivera de TBWA Bs As es el nuevo Presidente. A continuación los nuevos directores titulares: -Santiago Olivera – TBWA Buenos Aires, Marta Falcucci – Ponce Buenos Aires, José Luis Longinotti – DDB, Argentina, Martín Bär – Mix Comunicaciones, Alejandro Manzanares – ADV Vazquez, Gabriel Maloneay – Craverolanis, Daniel Melero – BBDO Argentina, Jorge Carbonell – SCA Soluciones en Comunicación, Rodrigo Carr – JWT Argentina, Héctor A. Del Piano – Diálogo Publicidad, Miguel Tornquist – Del Campo Nazca S&S, Ricardo Micó – Micó & Asociados, Carlos Barreiro – Logística S.A.  de Publicidad, Ricardo Rutenberg – La Fusión, Alejandro Viggiano – SV+, Fernando Vizcaino – Euro RSCG.

La agencia regional de marketing Talk, nacida en Colombia hace dos años, llega a Argentina asociada a LatamOne y con María José Maqueda como directora local.

Dos ejecutivos del equipo de Google Brasil abandonan la compañía para unirse a Facebook. Adriana Grineberg, Directora Comercial y Leonardo Tristao, Director de Negocios, se unirán al equipo de trabajo de la red social en Brasil. “Ser parte de la construcción de Google Brasil desde su inicio hasta este momento fue la experiencia más rica que viví profesionalmente, ahora Facebook es el próximo desafío para mì”, escribió Adriana en un e-mail anunciando su cambio de compañía.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas