Prospectos de Ventas LatAm: Coca- Cola, Zillertal, WPP…

  • F. Biz / Gringo / WPP – Brasil

WPP se encuentra en un plan de expansión digital como estrategia para reforzar su presencia en los mercados emergentes. En este sentido, en la última semana WPP efectivizó la compra de un 70% de dos compañías independientes brasileras. Adquirió el 70% de la agencia digital F.biz. y también el 70% de la agencia Gringo. De esta forma, Brasil se convierte en el octavo mercado más grande para WPP, con más de 4500 empleados y mil millones de reales en ganancias.

  • Talk- Argentina

La agencia regional de marketing WOM, Talk, nacida en Colombia hace dos años, llega a Argentina asociada a LatamOne y con María José Maqueda como directora local.

  • Coca-cola - Argentina

Con dirección general creativa de Maximiliano Anselmo y Sebastián Wilhelm, la agencia Santo presenta su último comercial para Coca-Cola. Consiste de un spot  televisivo que narra  la historia de centenares de Coca-coleros que trabajan día a día en las tribunas de cada estadio de fútbol, sin importar división y partido. La idea de este comercial es contar la historia de uno de ellos, intentando homenajear a estos trabajadores.

  • Polar Trading – Mercado hispano EEUU

Tras un concurso del que participaron otras diez agencias, Alma fue seleccionada por Polar Trading para encargarse del manejo de Polar Beer en el mercado hispano de Estados Unidos.

  • Zillertal - Uruguay

El comercial Creación, con el concepto “Así se hace una cerveza”, es el nuevo trabajo que Corporación/JWT presentó para su cliente Zillertal que formará parte de su nueva campaña publicitaria. En lo que dura el spot se cuenta el proceso de producción de la cerveza. La nueva campaña también tendrá piezas de gráfica, vía pública y radio, junto con un rediseño total de la página web y los perfiles sociales de la marca.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment