¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Prospectos de Ventas LatAm: Revlon, Under Armour, Sol, Sony…

Revlon, Under Armour, Sol, Sony, ClickMagic, Tesco, Reebok, Snickers

Contenido

  • Snickers / Global

Snickers, la barra de chocolate, presente en más de 40 mercados, se propuso posicionarse globalmente con un discurso de la mayor homogeneidad posible. Las agencias AMV BBDO, BBDO New York, BBDO Dusseldorf, Graffiti BBDO e Impact BBDO se encargaron de encontrar cómo apelar a tantas culturas distintas y transmitir los valores de la marca.

  • ClickMagic / Colombia – Perú

La agencia de marketing chilena ClickMagic continúa con su expansión en Latinoamérica. Ha inaugurado dos nuevas oficinas en Colombia y Perú. Actualmente también posee oficinas en Argentina, Chile, Brasil y México.

  • Tesco / Global

Tesco ha anunciado planes de expansión internacional. Las acciones de venta y mercadeo internacionales comenzarán este mes con las marcas Chokablok de helados, la comida para perros La-thams y comida para gatos Nutricat. El lanzamiento de las marcas será supervisado por el director general de mercadeo Sidonie Kingsmill.

  • Reebok / Global

El director general de mercadeo Richard Prenderville abandona Reebok después de cinco años. El ejecutivo será reemplazado por Viktoria Wallner, ex directora de mercadeo digital. Wallner será responsable de la publicidad internacional, relaciones públicas, mercadeo digital, redes sociales y servicios creativos.

  • Sony / Global

Shine Communications acaba de ganar la contienda por el manejo de la comunicación de Sony que incluye Playstation 3, PlayStation Network y nuevos lanzamientos. Shine se encargará de manejar la cuenta en 40 países que incluyen a España, entre otros.

  • Sol / Global

La cerveza mexicana Sol, propiedad de Heineken, lanzó su marca en el mercado internacional de la mano de Bartle Bogle Hegarty. BBH ganó la contienda entre importantes agencias como Amsterdam Worldwide, Santo y TBWA Londres. Sol había comenzado la revisión del manejo de su cuenta en febrero, en búsqueda de conquistar nuevos territorios además del mexicano y latinoamericano, en donde ya ocupa un lugar importante del mercado.

  • Under Armour / Global

Under Armour decidió buscar una agencia que maneje su marca y abandonar el mercadeo in house. En este sentido ha escogido a la agencia Optimum Sports, de OMG, para que se encargue de las estrategias de comunicación.

  • Revlon / Global

Revlon también abandonó la configuración de sus comunicaciones in house y eligió a la agencia Y&R para manejar su cuenta valuada en 260 millones de dólares. La agencia ganó la contienda contra importantes competidores como David & Goliath y el grupo Interpublic. Y&R se encargará de la estrategia internacional de la marca así como también el mercadeo digital y redes sociales para Mitchum, otra de las marcas de Revlon.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas