¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Los ganadores de los Premios Panregionales Portada 2011. Mire la ceremonia!!

Premios Portada 2011, mire la ceremonia de entrega de premios

Contenido

Los premios Portada de Medios y Publicidad Latinoamericana distinguen a los mejores ejecutivos, medios y agencias que enfocan sus esfuerzos en las audiencias latinoamericanas.

Y los ganadores son…!!!

Mejor proveedor de contenidos:

Televisa Publishing + Digital

Mejor innovación mediática:

Firme con la Roja – Sodimac/Starcom Chile

Mejor profesional panregional del año:

Bruno Almeida  – US Media Consulting

Bruno Almeida, nacido en Brasil, comenzó su carrera en los medios en los años 90´con el boom de internet. Ha trabajado en Starmedia y UOL. Estas experiencias lo llevaron a fundar US Media Consulting en el año 2003. Su prioridad fueron las ventas en línea en Latinoamérica, que para ese entonces era una locura esta opción. Pero un millón de dólares en ventas durante el primer año, demostraron que la opción no era una locura y era una clara visión del futuro. Desde entonces Bruno Almeida ha expandido la compañía a TV, medios impresos y OOH, incrementando el tamaño de la compañía en un 1900%. Ha realizado acuerdos claves con CBS, IG, Bloomberg TV, The Wall Street Journal…entre otros. Hoy en día, Bruno Almeida se encuentra coordinando la expansión de US Media Consulting en otros países de Latinoamérica.

Mejor campaña de publicidad panregional:

Mi perro ideal – Pedigree/Havas Media

Mejor campaña de publicidad panregional digital:

Operación Sonrisa – Pepsi/ Rapp

El proceso de nominación y elección de los ganadores de los premios Portada es completamente democrático. Portada registra las nominaciones de los usuarios registrados y una vez finalizado el tiempo de nominación, los usuarios registrados comienzan a votar (un usuario, un voto).

Mire la ceremonia de premios Portada y sus ganadores!!:

Parte 1

Parte 2

 

 

El Latam Summit de 2012 tendra lugar en Miami los dias 6-7 junio de 2012. Portada esta trabajando para proveer una mayor calidad de contenido, oportunidades de negocio y mas sorprresas.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing