Nombramientos: Carlos Rodriguez, Oded Lida, Hugo Olivera…

Philips & Lite-On Digital Solutions (PLDS), Distribuidor en EE.UU de Unidades de reproducción y grabación de discos ópticos Plextor y Lite-On, anuncia el ascenso de Carlos Rodríguez como Director de Ventas para Latinoamérica. Entre las responsabilidades de Carlos Rodríguez en su nuevo cargo se destacan el crecimiento de SSD en Latinoamérica y el desarrollo de nuevos productos. Entre sus logros anteriores se destaca haber alcanzado las metas anuales de la empresa en épocas de crisis.

MediaMind anunció el nombramiento de Oded Lida como vicepresidente de mercados emergentes con responsabilidad sobre la compañía en las zonas de Asia-Pacífico y de Latinoamérica. Oded Lida se encargará de gestionar las ventas y las relaciones con clientes en 17 localidades del mundo donde la compañía está presente. Comenzó en MediaMind en 2003 como Country Manager para España y Portugal, y en 2008 fue nombrado director regional de LATAM y de Iberia, encargándose de la supervisión y funcionamiento de España y Portugal, así como de realizar la expansión hacia Latinoamérica con la apertura de oficinas en México D.F., Sao Paulo, Buenos Aires e iniciando actividades en Miami. “Hoy, los focos de crecimiento rápido están en Latinoamérica, especialmente en Brasil, así como fundamentalmente en China en la zona de Asia-Pacífico”, comentó.

Cambios en el departamento digital de McCann España. El director creativo ejecutivo digital de McCann Madrid, Hugo Olivera, pasa a la oficina de Barcelona, donde desde hace unas semanas ejerce como director creativo ejecutivo, reportando a Agustín Elbaile, vicepresidente creativo ejecutivo. Su puesto en la capital española es ocupado por Antonio Pacheco, quien reportará a Leandro Raposo.

El presidente de McCann Worldgroup para Latinoamérica, África y Medio Este, Luca Lindner, anunció el nombramiento de Chavo D´Emilio como director creativo ejecutivo de McCann MIA, agencia que está haciendo su desembarco en Latinoamérica. Miembro del Consejo Creativo Global de McCann Worldgroup, D’Emilio trabajará junto a Martín Ortells, manager general de McCann MIA, trabajando para clientes como MasterCard, General Motors, Kraft y Ad School de Miami, así como para nuevos negocios en la región.


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más