¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Carlos Rodriguez, Oded Lida, Hugo Olivera…

Philips & Lite-On Digital Solutions (PLDS), Distribuidor en EE.UU de Unidades de reproducción y grabación de discos ópticos Plextor y Lite-On, anuncia el ascenso de Carlos Rodríguez como Director de Ventas para Latinoamérica.

Contenido

Philips & Lite-On Digital Solutions (PLDS), Distribuidor en EE.UU de Unidades de reproducción y grabación de discos ópticos Plextor y Lite-On, anuncia el ascenso de Carlos Rodríguez como Director de Ventas para Latinoamérica. Entre las responsabilidades de Carlos Rodríguez en su nuevo cargo se destacan el crecimiento de SSD en Latinoamérica y el desarrollo de nuevos productos. Entre sus logros anteriores se destaca haber alcanzado las metas anuales de la empresa en épocas de crisis.

MediaMind anunció el nombramiento de Oded Lida como vicepresidente de mercados emergentes con responsabilidad sobre la compañía en las zonas de Asia-Pacífico y de Latinoamérica. Oded Lida se encargará de gestionar las ventas y las relaciones con clientes en 17 localidades del mundo donde la compañía está presente. Comenzó en MediaMind en 2003 como Country Manager para España y Portugal, y en 2008 fue nombrado director regional de LATAM y de Iberia, encargándose de la supervisión y funcionamiento de España y Portugal, así como de realizar la expansión hacia Latinoamérica con la apertura de oficinas en México D.F., Sao Paulo, Buenos Aires e iniciando actividades en Miami. “Hoy, los focos de crecimiento rápido están en Latinoamérica, especialmente en Brasil, así como fundamentalmente en China en la zona de Asia-Pacífico”, comentó.

Cambios en el departamento digital de McCann España. El director creativo ejecutivo digital de McCann Madrid, Hugo Olivera, pasa a la oficina de Barcelona, donde desde hace unas semanas ejerce como director creativo ejecutivo, reportando a Agustín Elbaile, vicepresidente creativo ejecutivo. Su puesto en la capital española es ocupado por Antonio Pacheco, quien reportará a Leandro Raposo.

El presidente de McCann Worldgroup para Latinoamérica, África y Medio Este, Luca Lindner, anunció el nombramiento de Chavo D´Emilio como director creativo ejecutivo de McCann MIA, agencia que está haciendo su desembarco en Latinoamérica. Miembro del Consejo Creativo Global de McCann Worldgroup, D’Emilio trabajará junto a Martín Ortells, manager general de McCann MIA, trabajando para clientes como MasterCard, General Motors, Kraft y Ad School de Miami, así como para nuevos negocios en la región.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas