Prospectos de ventas: Unicef, Tourism Australia, DG/MediaMind, Sony…

  • Unicef - Global

Unicef International designó a WPP para manejar su comunicación global. La agencia ganó la contienda entre cuatro. El nombramiento refuerza la relación entre la fundación y WPP que ya trabajan conjuntamente en Inglaterra.

  • DG / Mediamind - Global

DG, la proveedora de servicios en medios digitales y publicidad, y MediaMind, proveedora de servicios en publicidad digital anunciaron un acuerdo por el cual DG adquirirá a MediaMind a través de operaciones en efectivo.

  • Sony - Global

Sony Computer Entertainment se encuentra revisando su cuenta global de publicidad digital. Se encuentra en búsqueda de una agencia que maneje la publicidad de las consolas, juegos y promociones. Se espera que se llame a concurso en agosto.

  • Secretaria de turismo de Australia - Global

La secretaría nombró a OMD para que se encargue de su cuenta global, compra y planeamiento de medios en impreso, tv y digital. La cuenta está valuada en 190 millones de dólares, según los medios nacionales. Andrew McEvoy, Director General de la Secretaría dijo que OMD reemplaza el contrato actual con Carat que vencerá próximamente.

  • FA / Budweiser - Global

La asociación de fútbol (FA) está buscando un nuevo acuerdo de patrocinio con Budweiser para promover la Copa del Mundo.

  • McCann Mia – Latin America

Luca Linder, Presidente de McCann Worldgroup Latinoamérica, anunció la apertura de una nueva sucursal en Latinoamérica de McCann Mia. Chavo D´Emilio estará encargado del departamento creativo y reportará a Martin Ortells, Gerente General de McCann Mia.


Trackback from your site.

Avatar

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment