¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Pablo Álvarez, Rosalía Lloret, Sandra Quintero Abello, Cesar Bettencourt…

Juan Vallejo {Unidad Editorial}, Rosalía Lloret {Prisa}, Cesar Bettencourt {Publicis}, David Bamballi {Publicis}, Anna Tran Reyna {Fox}, Claudia Teran {Fox}, Leanna Einbinder {Fox}, Adam Reiss {Fox}, Ingrid Selden {Groupon}, Matias Avendano {Metro}, Gerardo de la Vega {Yahoo!}, Patricia Schille Hubalek {A&E Networks}, Sandra Quintero Abello {Havas Digital}, Pablo Alvarez {HSM Global}, Oscar Belaich {Televisa}

Contenido

Pablo Álvarez es el nuevo Director de Negocios Corporativos en línea para HSM Global. Álvarez está trabajando en las oficinas de Buenos Aires y entre sus nuevas responsabilidades se encuentra la implementación, desarrollo y lanzamiento del nuevo site de la compañía. Anteriormente, Álvarez se desempeñaba como Director Digital para Latinoamérica en Omnicom Media Group.

Publicis Group anunció la apertura de sus oficinas en Ecuador. Cesar Bettencourt estará a cargo de la nueva agencia. En el departamento creativo, el encargado será David Bamballi , que trabajará junto a Macarena Llambí, Mauro Chacón y Leandro Lavizzari.

Ingrid Selden ha sido nombrada directora de ventas para Latinoamérica en Groupon en Santiago de Chile. Anteriormente Selden se encontraba trabajando para Metro Internacional como Directora de ventas panregionales para Latinoamérica.

En Metro Internacional Matias Avendaño fue nombrado director de ventas y mercadeo para América Latina y trabajará desde las oficinas de Santiago (Chile).

Gerardo de la Vega es el nuevo Gerente de Mercadeo para Yahoo! América. De la Vega estará trabajando en las oficinas de México.

Unidad Editorial ha nombrado a Juan Vallejo nuevo CDO (Chief Digital Officer) de Unidad Editorial. El nombramiento fortalece el área digital de la empresa junto a Alceo Rapagna, director de estrategia digital del grupo. Vallejo sustituye a Rosalía Lloret, que deja la compañía. La dirección de publicidad de internet de Unidad Editorial la ocupará Yago Sosa, hasta ahora subdirector con Juan Vallejo. Sosa ha pasado por la dirección de publicidad de elmundo.es y marca.com, después de una etapa en Microsoft-MSN y Telefónica Publicidad e Información.

Rosalía Lloret comenzará a trabajar para el Grupo Prisa en su departamento de noticias desde Miami y bajo las órdenes de José Luis Sáinz.

A&E Ole Networks designó a Patricia Schille-Hubalek como gerente de Mercadeo de The Biography Channel (BIO). Schille-Hubalek cuenta con más de quince años en medios digitales, publicidad, ventas y afiliados, además de conocer y entender la lógica de la industria televisiva. Antes de unirse al equipo de BIO, trabajó como ejecutiva de cuentas de nuevos medios en Tribune Media Services y en el área de ventas, afiliados, posicionamiento de marcas y marketing en MGM Networks Latin America, ESPN y USA Networks. Ubicada en Miami, reportará a Cesar Sabroso, vicepresidente de Marketing de A&E Ole Networks.

Sandra Quintero Abello es la nueva directora de Havas Digital para la región andina – Colombia, Venezuela, Ecuador y Panamá-. Abello estará trabajando desde las oficinas de Bogotá. Ha trabajado previamente en Páginas.Net y Casa Editorial El Tiempo.

Group M lanzó una nueva plataforma de compra global, Xaxis. Esta nueva plataforma estará a cargo de Brian Lesser, que anteriormente ocupaba el cargo de Director General de Media Innovation Group, la agencia de marketing digital de WPP.

Falleció Oscar Belaich el día 29 de junio, quien se desempeñara más recientemente como gerente de ventas de Televisa para el Cono Sur. Belaich habría fallecido como consecuencia de varias complicaciones de salud, según se supo a través de fuentes cercanas a la familia. Oscar Belaich, uno de los ejecutivos con más historia dentro del sector, trabajó en y para diferentes medios en todo el continente latinoamericano.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing