¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Prospectos de ventas: Grey Goose, Sony Ericcson, Group M, Pottermore…

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Contenido

  • Grey Goose – Global

Grey Goose, la marca premium de vodka ha escogido a R/GA digital para su agencia global. La agencia será responsable de la estrategia digital de la marca en varias plataformas incluyendo teléfonos celulares y redes sociales. La cuenta se manejará desde la oficina de Chicago, EEUU.

  • Group M – Global

GroupM ha lanzado una nueva plataforma de compra global, Xaxis. Esta nueva iniciativa estará a cargo de Brian Lesser, que previamente se desempeñaba como Director General de Media Innovation Group, la agencia de marketing digital de WPP.

  • Pottermore – Global

Sony se asoció con la autora de Harry Potter, J. K. Rowling, para lanzar el sitio web Pottermore. En el sitio se podrán adquirir todo el merchandising de Harry Potter y los productos de Sony. El sitio se lanzará en inglés, francés, español, alemán e italiano, pero se prevé para este año incluir más idiomas.

  • UNHCR – Global

MEC Global Solutions ha sido elegida por  United Nations High Commissioner for Refugees (UNHCR) para manejar su cuenta global digital. La nueva campaña tendrá el objetivo de comunicar que son muchos los refugiados. La campaña se desarrollará a través de las redes sociales, buscadores, teléfonos celulares, televisión y radio. Los banner se podrán encontrar en Google, Adconion, YouTube, Bloomberg, eBay, Financial Times, Reuters, Wall Street Journal, MSN, Yahoo, Skype, CNN, ESPN y MTV.

  • Samsung – Global

Samsung lanzó la primer campaña 3D para teléfonos celulares. La campaña promueve el Samsung Galaxy SII, el nuevo teléfono inteligente de la marca. La agencia encargada fue Starcom.

  • Unilever – Global

Unilever lanzó una campaña global para promover su imagen institucional. La campaña se verá en medios digitales e impresos bajo el concepto de “Pequeñas acciones. La diferencia es mucha”.

  • Sony Ericsson – Chile

Sony Ericsson eligió a Promoplan como su nueva agencia publicitaria. La decisión fue tomada luego de un concurso creativo de dos etapas, en el cual participaron otras siete firmas. Ahora, la agencia que dirige Jaime Solís estará a cargo del desarrollo de campañas que integren medios digitales y masivos.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing