Turner Latin America promueve a Alex González

Turner Broadcasting System, Latin America, Inc. anunció que Alex González ha sido promovido a Vice Presidente Senior de Desarrollo Corporativo y Nuevos Medios. El anuncio lo hizo Juan Carlos Urdaneta, Presidente de TBS Latin America, Inc. González se reportará a Urdaneta y continuará con sede en Atlanta. “Alex ha contribuido grandemente al éxito de algunas de las transacciones de negocios más importantes en la historia de nuestra división,” dijo Urdaneta. “Su rol se ha expandido de forma orgánica, y su experiencia y liderazgo nos ayudará a garantizar nuestro crecimiento en este momento clave de oportunidades que atraviesa la región”.

González continúa supervisando el área de desarrollo de nuevos negocios y planificación estratégica, al igual que funciones y adquisiciones para la empresa. Además, González y su equipo son responsables por el negocio de la distribución digital para los contenidos de Turner en la web, servicios mobiles y plataformas de televisión no lineal de las 16 señales de Turner en América Latina.

En sus 7 años con Turner, González ha sido responsable por el origen ejecución e integración operacional de las transacciones de negocio más significativas de la división, incluyendo la adquisición de las señales de Claxson y de Chilevisión, como también las empresas conjuntas de CNN Chile y CNNMéxico.com, para cuyos comités sirve como miembro asesor ejecutivo. González también ha dirigido la estructuración y la planificación para el acuerdo entre Turner y sus socios comerciales, y trabaja de cerca con los grupos de ventas publicitarias, ventas de distribución y programación para crear nuevos espacios para las marcas de Turner, definiendo modelos de negocio innovadores y optimizando oportunidades de ganancias.

González tiene más de 15 años de experiencia en las áreas de: planificación estratégica, finanza corporativa, y estructuración de acuerdos comerciales con un enfoque en Internet y en el desarrollo de nuevos negocios impulsados por la nueva tecnología. A lo largo de su carrera, González ha ocupado puestos gerenciales en compañías como: Ariba, una empresa de software, el grupo dedicado al Internet de Walt Dinsney, y A.T. Kearney, una firma consultora. González tiene un grado de Duke University y una maestría en administración de empresas de Harvard.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más