¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Contenidos para el mundo latino: Clarín – Biografías periodísticas “Messi: La vida del genio”

El periódico argentino Clarín, desde el domingo 12 de junio, ha lanzado junto a su diario impreso de los días martes una serie sobre Lionel Messi: “Messi: La vida del genio”.

Contenido

El periódico argentino Clarín, desde el domingo 12 de junio, ha lanzado junto a su diario impreso de los días martes una serie sobre Lionel Messi: “Messi: La vida del genio”.

Los fascículos forman parte de la serie de Biografías Periodísticas que lanza el periódico. La serie está conformada por 8 fascículos coleccionables sobre la vida de uno de los mejores jugadores de fútbol, que se consiguen gratuitamente con la compra del diario. Consta de 16 páginas cada entrega semanal que tematizan el pasado y el presente de Messi. La infancia del ídolo futbolístico en Rosario, Argentina y el análisis del presente en el equipo español de Barcelona.

Cada capítulo se ocupa de su vida personal y la de la familia y a lo largo de la obra se recorre toda su carrera futbolística, con columnas de especialistas, estadísticas y análisis. Textos y fotografías que describen y analizan la historia de cada una de las Copas del Mundo de la FIFA disputadas hasta la actualidad. La serie también incluye testimonios, análisis y opinión de especialistas.

El promedio de circulación de ejemplares del diario Clarín durante el mes de mayo de 2011 para las ediciones de lunes a domingos fue de 290.637 ejemplares, según información del Instituto Verificador de Circulaciones. A la fecha, Clarín ha publicado las cinco primeras entregas.

Los títulos de los 8 capítulos:

Capítulo 1: De Rosario al mundo

Capítulo 2: Sonríe, Barcelona te ama

Capítulo 3: El número uno

Capítulo 4: En el Olimpo de los grandes

Capítulo 5: Nacido para el golC

apítulo 6: En celeste y blanco

Capítulo 7: Qué dice y qué dicen

Capítulo 8: El personaje

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing