¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Marina Mendez, María Ana Matthias, Krishnan Sridharan…

Marina Mendez {OMG}, María Ana Matthias {CONAR}, Krishnan Sridharan{Aetna}, Nigel Morris {Aegis Media}, Andre Andrade {Aegis Media}

Contenido

Marina Mendez deja su cargo como Presidente para Omnicom Media Group Digital Latinoamérica. Había asumido en la presidencia en abril del 2009.

Manuel Sabido se suma como socio a Avalon, la Red de Expertos. Sabido tiene una experiencia de gestión de 33 años en el Grupo Prisa, 17 de ellos en el continente americano. En el Grupo Santillana ejerció como director general con responsabilidad sobre nueve países de Latinoamérica y Estados Unidos. De 2006 a 2010 fue director general de Unión Radio, el segundo grupo radiofónico del mundo con operaciones en diez países.

El Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria de Chile (Conar) eligió a María Ana Matthias, como la nueva  Presidente para la institución. La mesa directiva quedó conformada por representantes de ANDA, ACHAP, ANATEL, IAB y ARCHI.

La mesa directiva para el período 2011 – 2013 quedó integrada por María Ana Matthias, presidenta; Hernán Triviño, vicepresidente primero; Macarena Palma, vicepresidenta segunda, y Claudia Gómez, tesorera. Además, como directores, se encuentran: Manuel Segura, Germán Saenz, Francisca Román, Camilo Tala, Maribel Vidal, Jorge Jarpa, Marcelo Ortega, Ignacio Del Solar, Andrea Matte, Rodrigo Saavedra, Carolina Pérez, Cristián Ross y Pedro Sadá.

Aetna anunció el nombramiento de Krishnan Sridharan como Vicepresidente de Ventas de la salud para Latinoamérica. En su nuevo rol, Sridharan será responsable de la expansión de la compañía en la región.

Nigel Morris, CEO de Aegis Media para Norteamérica también se encargará de la región Latinoamericana como parte de la reorganización de la dirigencia de Aegis. Jose Luis de Rojas, encargado antes de la región, está dejando la compañía. Andre Andrade, actual CEO de Portugal, también se encargará de toda la región ibérica bajo órdenes de Simon Francis, CEO de Aegis EMEA.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas