¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Prospectos de ventas: Doritos, OMG, PowerAde, Cerveza Zulia…

Doritos, OMG, PowerAde, Cerveza Zulia, BBDO, Quiroga, Santillana, Madre agencia, Marina Mendez, AW Oveja Negra S&S, Netflix

Contenido

  • Doritos / BBDO – Argentina

Doritos lanzó en conjunto con BBDO Argentina una campaña para alcanzar a los jóvenes: que vuelvan “los lentos (bailes)” en Argentina.

  • Santillana / Quiroga – Argentina

Quieroga desarrollará la estrategia, planificación y compra de medios para todos los productos de la editorial Santillana. De esta forma, Santillana se suma a Telecom, Personal, Arnet, Garbarino, Panasonic, GAFA, Metrogas, Grupo Peñaflor, OSDE, Compumundo e Italcred, también manejadas por Quiroga.

  • PowerAde / Madre – Latin America

Coca-Cola y su hidratador PowerAde lanzaron un spot publicitario a través de la agencia Madre que se verá por TV en todos los países de Latinoamérica sobre la Copa América. Con dirección de Psyop,  Ident Powerade Copa América, es el nombre del nuevo spot.

  • Cerveza Zulia / AW Oveja Negra S&S – Venezuela

Luego de un concurso que comenzó hace dos meses y que contó con la participación de alrededor de diez agencias locales, AW Oveja Negra Saatchi & Saatchi sumó la cuenta de Cerveza Zulia a su cartera de clientes. La agencia nació a principios de 2011, fruto de la fusión de La Oveja Negra y AW Nazca.

  • Marina Mendez / OMG – Latinoamérica

Marina Mendez deja su cargo como Presidente para Omnicom Media Group Digital Latinoamérica. Había asumido en la presidencia en abril del 2009.

  • Netflix – Latinoamérica

Netflix anunció que durante 2011 comenzará a brindar sus servicios en 43 países de Latinoamérica y el Caribe. La compañía ofrece películas y series transmitidas al instante a través de Internet a televisores y computadoras por un precio de suscripción mensual.

Directorio en línea de mercadotécnicos corporativos y compradores/planificadores de medios orientados a Latinoámerica:

Un directorio en línea interactivo. Con información detallada de contacto de más de 500 líderes y directores de agencias de mercadeo / publicidad orientados a los latinoamericanos y / o consumidores en el mundo latino.

Los campos de búsqueda incluyen:

Nombre
Empresa
Cargo
Dirección
Ciudad
E-mail
Cuentas que maneja
Teléfono
Comentarios adicionales

Metodología:
La adquisición de contacto pasa a través de listas de suscriptores propias de Portada, asistentes a las conferencias, intercambio en eventos del área, otras investigación, etc .. El equipo de Portada actualiza continuamente y realiza las pruebas de las listas a través de procedimientos que incluyen llamadas telefónicas de rutina, pruebas de e-mail y listas de USPS NCOA.

Precio:
Suscripción anual: $649 que incluye acceso ilimitado a los artículos premium de Portada y descuentos especiales para las conferencias de Portada.
¿Preguntas? Por favor comuníquese con nosotros llamando al 1-800-397-5322 si tiene alguna pregunta. (Fuera de los Estados Unidos por favor comuníquese al 1212 685 44 41)

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas