Nombramientos: Flavio Conti, Manuel Yañez, Pablo Iesulauro, Saulo Passos…

Las siete casas editoriales más importantes de México (Grupo Expansión, Notmusa, Grupo Medios, Impresiones Aéreas (IASA), Televisa, Condé Nast y Armonía), se unieron para crear la organización Asociación Mexicana de Editores de Revistas, A.C. (AMER). Los ejecutivos que llevarán adelante esta nueva organización son: Fundador: José Carlos Mier, (Dirección General Interina), Presidente del Consejo: Manuel Rivera Raba, Director general y CEO de Grupo Expansión y Director General de Revistas México: Manuel Yáñez, (sólida carrera en la Industria Editorial).

Pablo Iesulauro fue promovido al puesto de director ejecutivo de Mindshare Argentina. El ejecutivo, que se desempeñaba como vicepresidente, estará a cargo del liderazgo ejecutivo de la agencia y reportará a Mónica Álvarez, presidenta de la firma que pertenece al grupo británico WPP.

Publicis compró un 70% de la agencia brasilera DPZ, con la opción de comprar el resto de las acciones en los próximos dos o tres años. La agencia mantendrá su nombre y equipo de trabajo, compuesto por Roberto Duailibi, Francesc Petit y José Zaragoza (sus fundadores) y el actual CEO Flavio Conti.

Nokia anunció que Saulo Passos es el nuevo director de Comunicaciones para América Latina. Será responsable de la estrategia, planificación y la ejecución de relaciones con los medios y comunicaciones de los empleados, a cargo de un equipo de empleados directos y agencias en toda la región. Su ámbito geográfico incluye a Brasil, los países locales de habla hispana y el Caribe.

Iron Mountan, la empresa argentina que ofrece servicios de administración de la información, nombró a Peter Meierhold como presidente para América Latina. El principal objetivo de su gestión será consolidar el liderazgo de la compañía en Argentina, Brasil, Chile, México y Perú a través del desarrollo e innovación de soluciones integrales de administración de información. Meierhold tendrá dentro de sus responsabilidades la de impulsar el crecimiento del negocio tradicional de administración de documentos físicos, como así también los servicios complementarios de tercerización de procesos para las industrias de Finanzas, Salud, Seguros, Servicios y PYMES.

HP anunció el nombramiento de Stephen De Witt como nuevo Vicepresidente y Gerente General de su división web. Será responsable de webOS incluyendo su desarrollo, soporte, ventas y mercadeo. La empresa también anunció a Jon Rubinstein como el nuevo Vicepresidente de Innovación de Producto. Anteriormente él se desempeñaba como CEO de Palm.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más