¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Flavio Conti, Manuel Yañez, Pablo Iesulauro, Saulo Passos…

Roberto Duailibi {DPZ}, Francesc Petit {DPZ}, Jose Zaragoza {DPZ}, Flavio Conti {DPZ}, Jose Carlos Mier {AMER}, Manuel Yañez {AMER}, Manuel Rivera Raba {AMER}, Stephen De Witt {HP}, Jon Rubinstein {HP}, Omar Khan {Samsung}, Peter Meierhold {Iron Mountain}, Saulo Passos {Nokia}, Pablo Iesulauro

Contenido

Las siete casas editoriales más importantes de México (Grupo Expansión, Notmusa, Grupo Medios, Impresiones Aéreas (IASA), Televisa, Condé Nast y Armonía), se unieron para crear la organización Asociación Mexicana de Editores de Revistas, A.C. (AMER). Los ejecutivos que llevarán adelante esta nueva organización son: Fundador: José Carlos Mier, (Dirección General Interina), Presidente del Consejo: Manuel Rivera Raba, Director general y CEO de Grupo Expansión y Director General de Revistas México: Manuel Yáñez, (sólida carrera en la Industria Editorial).

Pablo Iesulauro fue promovido al puesto de director ejecutivo de Mindshare Argentina. El ejecutivo, que se desempeñaba como vicepresidente, estará a cargo del liderazgo ejecutivo de la agencia y reportará a Mónica Álvarez, presidenta de la firma que pertenece al grupo británico WPP.

Publicis compró un 70% de la agencia brasilera DPZ, con la opción de comprar el resto de las acciones en los próximos dos o tres años. La agencia mantendrá su nombre y equipo de trabajo, compuesto por Roberto Duailibi, Francesc Petit y José Zaragoza (sus fundadores) y el actual CEO Flavio Conti.

Nokia anunció que Saulo Passos es el nuevo director de Comunicaciones para América Latina. Será responsable de la estrategia, planificación y la ejecución de relaciones con los medios y comunicaciones de los empleados, a cargo de un equipo de empleados directos y agencias en toda la región. Su ámbito geográfico incluye a Brasil, los países locales de habla hispana y el Caribe.

Iron Mountan, la empresa argentina que ofrece servicios de administración de la información, nombró a Peter Meierhold como presidente para América Latina. El principal objetivo de su gestión será consolidar el liderazgo de la compañía en Argentina, Brasil, Chile, México y Perú a través del desarrollo e innovación de soluciones integrales de administración de información. Meierhold tendrá dentro de sus responsabilidades la de impulsar el crecimiento del negocio tradicional de administración de documentos físicos, como así también los servicios complementarios de tercerización de procesos para las industrias de Finanzas, Salud, Seguros, Servicios y PYMES.

HP anunció el nombramiento de Stephen De Witt como nuevo Vicepresidente y Gerente General de su división web. Será responsable de webOS incluyendo su desarrollo, soporte, ventas y mercadeo. La empresa también anunció a Jon Rubinstein como el nuevo Vicepresidente de Innovación de Producto. Anteriormente él se desempeñaba como CEO de Palm.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que