¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Prospectos de ventas Publicis, Sony Ericsson, Starbucks, Levi Strauss, Arena Media…

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Contenido

  • Sony Ericsson – Global

Sony Ericsson se encuentra en revisión de su cuenta global valuada en 200 millones de dólares. MEC ha manejado la cuenta por 10 años y se espera que concurse junto a varias agencias más.

  • Starbucks – Global

Starbucks está reorganizando sus divisiones internacionales. Anteriormente los departamentos se dividían en EEUU e Internacional. Desde septiembre, pasarán a conformarse 3 divisiones, según anunció el CEO Howard Schultz: China y Asia, América y EMEA (Europa y Medio Oriente). Cada división será responsabilidad de un presidente – todavía no han anunciado los nombres.

  • Levi Strauss – Global

Levis Strauss está por lanzar su primer campaña de publicidad global en 138 años. La nueva campaña se lanza el 9 de agosto y estará en las manos de Wieden+Kennedy y OMD. La campaña será supervisada por la nueva Directora de Marketing global Rebecca van Dyke, que se unió a la compañía en marzo de este años, después de trabajar para Apple.

  • Publicis / DPZ – Brazil

Publicis compró un 70% de la agencia brasilera DPZ, con la opción de comprar el resto de las acciones en los próximos dos o tres años. La agencia mantendrá su nombre y equipo de trabajo, compuesto por Roberto Duailibi, Francesc Petit y José Zaragoza (sus fundadores) y el actual CEO Flavio Conti.

  • Arena Media – EEUU hispano / Panregional

La agencia de medios multi-plataforma Arena Media  abre nuevas oficinas en Miami, sumándose a las ubicadas en Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Lisboa, Londres, Madrid, México, Miami, Moscú, París, Santiago de Chile, Sevilla y Varsovia.  La nueva oficina estará a cargo de María José Ezquera, proveniente de MPG Argentina y Havas Media Miami. La agencia cuenta entre sus clientes a Banco Santander, Walmart, Fox, Alpura, Domino’s Pizza y Starbucks entre otros.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing