¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Argentina: Nace Glossy, un nuevo canal de TV para la comunidad gay

La nueva señal de TV fue anunciada en el evento Gnetwork360 que reúne a los ejecutivos más importantes de Latinoamérica en el marco del mercadeo y turismo LGTB. La conferencia se realizó en el Hotel Axel en San Telmo, Argentina.

Contenido

La nueva señal de TV fue anunciada en el evento Gnetwork360 que reúne a los ejecutivos más importantes de Latinoamérica en el marco del mercadeo y turismo LGTB.  La conferencia se realizó en el Hotel Axel en San Telmo, Argentina.

Juan Fabbri será el CEO del nuevo emprendimiento televisivo que estará al aire durante el primer trimestre del 2012.

Glossy tendrá dentro de su grilla ciclos de gastronomía, arte, literatura, deportes, turismo, moda, decoración, diseño, arquitectura, estilo de vida y tecnología. También contará con un reality show, que es el primero en su tipo, en donde se desarrollará en un crucero gay que partirá desde Bs. As.

“Pretendemos que nuestra señal tenga una característica especial, y que marque tendencia, a partir de la diversidad de temas, propuestas y estéticas nuevas”, dijo el CEO de Glossy

En el lanzamiento estuvieron presentes Graciela Mundielli, coordinadora LGTB Inprotur; Marcelo Costa, director regional de Delta Air Lines; y Pablo De Luca y Gustavo Noguera, director y vice director de Gnetwork360, respectivamente.

También asistieron el Secretario de Turismo de la Nación Argentina, Enrique Meyer; el director de esa cartera en Uruguay, Antonio Carámbula; Belen Gauda, directora Turismo de la provincia de Mendoza, Argentina; Andre Fischer, CEO de Mix Brasil; Ylan Cherm, por LGTB latinoamericana; y José Jaroslasky Thesys, operador mayorista representante Crucero EGO; entre otros.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing