¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos LatAm: Geoff Cook, Maria Jose Ezquerra, Alexandre Duarte, Marcos Quintela…

Geoff Cook {Quepasa }, Terry Herndon {Quepasa }, Rick Lewis {Quepasa }, Maria Jose Ezquerra {Arena Media}, Miguel Bemfica {McCann Erickson}, Alexandre Duarte {Red Hat}, Marcos Quintela {Newcomm}, Marcelo Kaucher {SAP}

Contenido

Red Hat designó a Alexandre Duarte como director de consultoría para América Latina. El ejecutivo será responsable de servicios profesionales y entrenamiento para toda la región.

Marcos Quintela, Presidente de Y&R Brasil, fue confirmado como nuevo accionista de Newcomm, el grupo que comprende las oficinas brasileñas de Young & Rubicam, Wunderman y Energy, y la empresa de pre-impresión y logística digital Ação.

SAP crea un nuevo departamento de Innovación de Negocios para América Latina y el Caribe. La organización tendrá como objetivos impulsar los nuevos desarrollos tecnológicos y propiciar la co-innovación con los integrantes del Ecosistema de Socios y Canales y los clientes de SAP en la región. Será liderada por Marcelo Kaucher, como Vicepresidente Seniorde la nueva oficina.

Quepasa, la red social para latinos, se ha unido con myYearbook. Geoff Cook será el nuevo COO en Quepasa y Presidente de la división de Consumidores en internet. También formará parte de la Junta Directiva. Los actuales miembros de la Junta de myYearbook Rick Lewis y Terry Herndon también se unirán a la Junta Directiva de Quepasa.

Carlos Pedraja es el nuevo Gerente de Industria de Google y contribuirá al equipo de ventas panregional de la compañía en Miami. Anteriormente, Pedraja se desempeñaba como especialista en ventas para el mercado hispano de EEUU para MSN.

Arena Media abre una nueva oficina en Miami que estará a cargo de María José Ezquerra. Ezquerra trabajaba en MPG Internacional Miami.

Miguel Bemfica, Jefe del departamento creativo en JWT Madrid, abandona la compañía para unirse a McCann Erickson como el nuevo Director Creativo de Nestlé para su mercado global. Esto incluye el manejo de sus marcas Nescafé y Nesquik. Bemfica nació en Brasil y trabajaba en JWT Madrid desde el año 2008.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing