¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos LatAm: Maribel Viteri, Guillermo Abud, Mariano Roman, Adriana Navarro Pi…

Maribel Viteri {Molson Coors}, Marian Gómez Campoy {Zitro}, Adriana Navarro Pi {DLB Group}, Juan Gonzalez {MediaCom}, Anetta Cembrano {MediaCom}, Sebastian Civit {MediaCom}, Mariano Roman {MediaCom}, Guillermo Abud {MediaVest}

Contenido

Mariano Roman, CEO Regional de MediaCom para Latinoamérica abandona la compañía. Roman ha liderado la sucursal mexicana de MediaCom y se desempeñó como CEO de la región por los últimos años.

David Byles, CEO de Grupo M para LatAm dijo que “ambos, Stephen Allen y él mismo reconocen la importancia de la región para MediaCom, que triplicó el negocio en los últimos cinco años”.

En este sentido también se anunciaron las siguientes promociones: Anetta Cembrano, que lidera la oficina de Chile ha sido nombrada COO para toda la región. Sebastián Civit en Argentina y Juan González en Miami asumirán mayores responsabilidades en sus roles actuales.

Zitro ha nombrado a Marian Gómez Campoy, Directora de Marketing y Comunicación. Campoy estará a cargo de la definición del posicionamiento de la marca, el lanzamiento de los nuevos productos, la comunicación interna y externa, la publicidad y los acuerdos estratégicos de la firma en los mercados europeo y latinoamericano.

DLB Group anunció la creación de un nuevo departamento internacional de Relaciones Corporativas y Desarrollo de Negocio para integrar sus sucursales en EEUU, Latinoamérica y España. Adriana Navarro Pi, ex directora global de negocios estará a cargo del nuevo departamento. Con sede en Madrid, Navarro Pi es Licenciada en Ciencias Administrativas, mención Gerencia y con un diplomado en Mercadeo, egresada de la Universidad Metropolitana de Caracas.

Maribel Viteri fue nombrada nueva directora de mercadeo para Latinoamérica en Molson Coors. Comenzará a trabajar para la compañía en Agosto. Anteriormente, Viteri se desempeñaba como directora internacional de mercadeo para Flor de Caña.

Guillermo Abud es el nuevo director digital de MV42 en MediaVest Nueva York. Hasta recién se despeñaba como Director de Starcom Mediavest Latinoamérica en México.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing