Prospectos de Ventas: Molson Coors, Grupo Imagen, Matomy, Supervielle, Coelho da Fonseca…

  • Grupo Imagen / Inventmx - México

Los medios online del Grupo Imagen, (del cual el periódico Excelsior es un accionista importante) e Inventmx anuncian su fusión.  La sociedad comercializará portales y comunidades online dedicadas a las áreas de contenido femenino (incluido Glamourfem.com), salud (bienestar180.com) y entretenimiento.

  • Matomy Media / Adperio - Latinoamérica

Matomy Media Group ha anunciado la adquisición de Adperio, una compañía de medios en Internet en Estados Unidos, con sede en Denver, Colorado. La adquisición se llevará a cabo gradualmente y el valor final, estimado en US$30 millones.

  • Neogama/BBH / Coelho da Fonseca - Brasil

Neogama/BBH ganó el manejo de la comunicación de Coelho da Fonseca, la inmobiliaria brasilera. La agencia se encargará de la publicidad de la compañía.

  • Kepel & Mata / Supervielle - Argentina

Kepel & Mata se encargará del manejo de la cuenta del Banco Supervielle en Argentina.

  • AOL - Global

El jefe de ventas globales de AOL, Jeff Levick, deja la compañía tras el proyecto de reestructuración de AOL. Así también Lauren Hurvitz, directora de relaciones públicas y Kathy Andreasen, directora de recursos humanos. La reorganización de los departamentos de ventas y publicidad incluye el manejo de los portales advertising.com, huffingtonpost.com y aol.com. El nuevo encargado de manejar las ventas de AOL globalmente será Ned Brody, incluyendo las ventas on line.

  • MV42 – Latinoamérica

Guillermo Abud es el nuevo director digital de MV42 en MediaVest Nueva York. Hasta recién se despeñaba como Director de Starcom Mediavest Latinoamérica en México.

  • Molson Coors / Flor de Caña – Latinoamérica

Maribel Viteri fue nombrada nueva directora de mercadeo para Latinoamérica en Molson Coors. Comenzará a trabajar para la compañía en Agosto. Anteriormente, Viteri se desempeñaba como directora internacional de mercadeo para Flor de Caña.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment