Netflix suma acuerdos de contenidos. Ahora también TV Azteca y Televisa

Netflix suma acuerdos de contenidos también con las cadenas de televisión mexicanas Televisa y TV Azteca. La semana pasada, la compañía también anunciaba su acuerdo con CBS para la transmisión on line de series como 'Californication', 'Dexter", 'Twin Peaks', "Numb3rs", "Sleeper Cell", "The United States of Tara" y "Nurse Jackie".

Con el nuevo acuerdo Televisa brindará cerca de tres mil horas al año en telenovelas, series y programas de entretenimiento. El contenido estará disponible para Netflix un año después de su transmisión en TV abierta.

El contenido de Televisa estará disponible para Netflix Latinoamérica, Brasil y el Caribe, (donde Netflix planea lanzar su servicio este año), pero no incluye distribución de material en Estados Unidos.

De acuerdo a Televisa, este es un importante primer paso para comercializar la producción de contenidos en medios on line, ya que poseen más de 50.000 horas.

Por su parte, TV Azteca ofrecerá hasta 1.500 horas de su material. El convenio será por tres años y de manera no exclusiva.

A comienzos de julio, Netflix confirmó que hacia fines de este año ofrecerá su servicio en 43 países de América Latina y el Caribe. Ya en mayo pasado, el diario Financial Times había adelantado que tanto Televisa como TV Azteca estaban negociando con Netflix. También se mencionaba a TV Globo de Brasil, que por el momento no informó sobre el tema.

Netflix tiene poco más de 25 millones de suscriptores en Estados Unidos y cerca de 1 millón en Canadá. El servicio básico de Netflix en Estados Unidos y Canadá tiene un costo de 7.99 dólares al mes. Con ese paquete, el usuario puede ver una cantidad ilimitada de series y películas desde su computadora, televisión, consolas de videojuegos e incluso desde dispositivos móviles como iPhone o iPad.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más