Prospectos de ventas: SC Johnson, Cadbury Adams, Gap, Nokia…

  • Starcom - Colombia

Starcom MediaVest Group Colombia suma nuevos clientes: la importadora VAS Colombia -con sus marcas de automóviles Audi y Seat-, TCC, Mead Jhonson, Subway, Mario Hernández, Hoteles Cosmos y la multinacional de dulces y chicles Cadbury Adams.

  • Rapipago – Argentina

Rapipago, la red de cobranzas extrabancaria de facturas de servicios e impuestos de GIRE S.A., lanzó una campaña para descuentos en Bariloche. Las acciones consisten en  vouchers  para canjear por un chocolate caliente en el Milka Point CAB en la base del Cerro Catedral. La presencia de la marca también se reflejará con dos carteles fijos en el parador del Cerro y dos móviles de Rapipago.

  • Gap – Global

Gap ha lanzado una nueva campaña global para incrementar su presencia de marca. La campaña conlleva el concepto de la famosa línea de ropa lanzada por la marca en los años 60s. Además de los medios televisivos, la campaña podrá verse en videos en los sitios de Facebook  y Youtube de la marca.

  • Nokia / Wieden & Kennedy - Global

Nokia y  Wieden & Kennedy Londres, su agencia desde el año 2007, anunciaron oficialmente que dejaran de trabajar juntos. El cambio de agencia de Nokia hacia la agencia Inferno se debe a la última campaña global realizada por Inferno para la marca después de ganar la contienda por la cuenta global de sus teléfonos móviles.

  • Heineken – Global

Heineken ha llamado a concurso para el manejo de su cuenta digital global de Desperados, el tequila de la compañía.

  • SC Johnson - Global

SC Johnson eligió a BBDO y Ogilvy Mather para manejar su cuenta global estimada en 1 billón de dólares. Este nuevo contrato termina con la relación de la marca con la agencia Draftfcb que mantuvo el manejo de la cuenta por 50 años.


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

El lunes 14 de agosto estrenan los nuevos contenidos.

Leer más


Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

El gigante del entretenimiento impulsa BAMTech para lanzar su propia plataforma de streaming.

Leer más


Alex Rodríguez cambia el bate por las MMA

Alex Rodríguez cambia el bate por las MMA

La exestrella de los Yankees impulsa una cadena de gimnasios de la UFC.

Leer más