¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Prospectos de ventas: SC Johnson, Cadbury Adams, Gap, Nokia…

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Contenido

  • Starcom – Colombia

Starcom MediaVest Group Colombia suma nuevos clientes: la importadora VAS Colombia -con sus marcas de automóviles Audi y Seat-, TCC, Mead Jhonson, Subway, Mario Hernández, Hoteles Cosmos y la multinacional de dulces y chicles Cadbury Adams.

  • Rapipago – Argentina

Rapipago, la red de cobranzas extrabancaria de facturas de servicios e impuestos de GIRE S.A., lanzó una campaña para descuentos en Bariloche. Las acciones consisten en  vouchers  para canjear por un chocolate caliente en el Milka Point CAB en la base del Cerro Catedral. La presencia de la marca también se reflejará con dos carteles fijos en el parador del Cerro y dos móviles de Rapipago.

  • Gap – Global

Gap ha lanzado una nueva campaña global para incrementar su presencia de marca. La campaña conlleva el concepto de la famosa línea de ropa lanzada por la marca en los años 60s. Además de los medios televisivos, la campaña podrá verse en videos en los sitios de Facebook  y Youtube de la marca.

  • Nokia / Wieden & Kennedy – Global

Nokia y  Wieden & Kennedy Londres, su agencia desde el año 2007, anunciaron oficialmente que dejaran de trabajar juntos. El cambio de agencia de Nokia hacia la agencia Inferno se debe a la última campaña global realizada por Inferno para la marca después de ganar la contienda por la cuenta global de sus teléfonos móviles.

  • Heineken – Global

Heineken ha llamado a concurso para el manejo de su cuenta digital global de Desperados, el tequila de la compañía.

  • SC Johnson – Global

SC Johnson eligió a BBDO y Ogilvy Mather para manejar su cuenta global estimada en 1 billón de dólares. Este nuevo contrato termina con la relación de la marca con la agencia Draftfcb que mantuvo el manejo de la cuenta por 50 años.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas