¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Argentina: Telefé apunta al mercado internacional con nueva área de Desarrollo de Negocios

Telefe International anunció la creación del área de “Desarrollo de Negocios”, cuya misión es contribuir a la generación y ampliación del portfolio de productos, presencia en nuevas plataformas...

Contenido

Telefe International anunció la creación del área de “Desarrollo de Negocios”, cuya misión es contribuir a la generación y ampliación del portfolio de productos, presencia en nuevas plataformas, creación de alianzas estratégicas y coproducciones.

Esta nueva división estará a cargo de Guillermo Borensztein, quien anteriormente se desempeñaba como ejecutivo de ventas del área, respondiendo directamente a Fernando Varela, director de la misma. Según la compañía, la Dirección de Negocios Internacionales se reorganiza con el objetivo de mantener y potenciar el liderazgo actual en un mercado altamente competitivo.

“La creación de esta nueva área responde a la necesidad de Telefe International de ahondar en los negocios dentro del nuevo contexto del mercado Internacional en el que se destacan la multiplicidad de competidores, crisis económicas/financieras y los avances tecnológicos”, destacó Fernando Varela, Director de Negocios Internacionales.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing