¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Picando de aquí y de allá: El mundo digital: mediciones, redes sociales, inversiones…

En nuestra sección semanal “Picando de aquí y de allá” se destacan los artículos y contenidos más importantes e interesantes sobre mercadotecnia, publicidad y medios de América Latina y el mundo. De qué se habla, cuáles son los comentarios y qué tenemos para decir sobre estas tendencias.

Contenido

» Medición en línea: el debate continúa

El problema de las métricas y la eficacia de las mismas a la hora de analizar los resultados de las campañas continúa siendo el foco del debate en el mundo de los medios y publicidad digital. Luego de IAB México, Debate plantea las distintas posiciones de los expertos sobre el uso de las métricas y sobre el punto de equilibrio a encontrar entre la medición y los objetivos del anunciante.

» El crecimiento en Latinoamérica es también para las agencias en línea.

Según la consultora PhoCusWright se espera un crecimiento para las agencias en línea de un 20% durante este año. Patricia Rasore, directora para Latinoamérica en PhoCusWright, detalla en una entrevista para Hosteltur los resultados de la investigación.

» Se suma la primer empresa de software latinoamericana en el Preferred Developer Consultant Program de Facebook.

Altodot, empresa argentina de software, ha sido incluida en el programa de consultas a compañías de Facebook. Es la primera empresa Latinoamérica del consejo, y es una clara muestra simbólica de la expansión y potencialidad de la región para alcanzar los estándares de las empresas de Europa y EEUU. RedUsers entrevistó al CEO de Altodot sobre la inclusión en el consejo.

» ¿La muerte de la web tal como la conocemos?

Ryan Deiss, consultor norteamericano sobre marketing directo acaba de lanzar su libro “The end of the Web as we know it”. En ElColombiano.com analizan las principales propuestas del libro y los cambios que propone con respecto al mundo del marketing en internet.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing