Demand Media compra Emerging Cast y entra en el mercado latino de producción de contenidos

Una noticia interesante para el mundo de los contenidos latinos. Demand Media adquirió a la empresa argentina Emerging Cast, ubicada en Buenos Aires y dirigida por los empresarios Max Goldenberg y Damián Voltes.

Con esta adquisición Demand Media se expande al mercado hispano de EEUU y al mercado latinoamericano a través de la producción de contenido en español, ingresando en el escenario de Content Farm*. De hecho, el lanzamiento de la versión beta de eHow será durante este mes.

Demand Media es una firma que produce contenido (texto, videos, imágenes, etc.) de acuerdo a los requerimientos de los usuarios en los buscadores, y opera marcas en línea como eHow y Cracked.

El equipo de Emerging Cast, ahora Demand Media Latin America continuará liderado por Voltes y Goldenberg. Voltes es un empresario y financista que fundó Digital Ventures, una red de publicidad en línea que fue comprada por .Fox.

Los ingresos de Demand Media en el segundo trimestre del año crecieron un 32%, 79.5 millones de dólares. En el segundo trimestre del 2010 la firma recaudó 60.4 millones de dólares. El resultado de las operaciones resultó en un 0.9% en negativo, en comparación a un millón en el mismo periodo del año anterior.

Nota*: Content Farm es definido por Wikipedia como el espacio que aglomera escritores independientes y los contrata para generar contenidos textuales específicamente creados a partir de los logaritmos que utilizan las páginas de búsqueda. De esta manera, se posiciona de la mejor manera posible a los sitios en el ranking de los buscadores. El objetivo es generar ganancias mayores a través de la publicidad en los sitios.


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más