¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

ScoreMobile ingresa al mercado Latinoamericano con nueva versión en español

Score Media, compañía Canadiense que ofrece entretenimiento deportivo interactivo, ingresó en el mercado Latinoamericano a través del lanzamiento de su aplicación móvil en español

Contenido

Debido a la gran cantidad de fanáticos del deporte en Latinoamérica – especialmente de fútbol – Score Media, compañía Canadiense que ofrece entretenimiento deportivo interactivo, ingresó en el mercado Latinoamericano a través del lanzamiento de su aplicación móvil en español, ScoreMobile® FC. 

El lanzamiento de la versión en español de ScoreMobile FC, se dio en el marco de la Copa América. Esta aplicación gratuita permite que los fanáticos de fútbol de Latinoamérica puedan seguir la cobertura completa de los partidos de 60 ligas y campeonatos, en tiempo real para recibir resultados, estadísticas, alertas y comentarios de jugadas. La aplicación está disponible para descargar gratis en el App Store y en BlackBerry App World.

Argentina, México y Venezuela fueron los países con más descargas, y con tendencias de crecimiento; demostrando la alta penetración de los dispositivos móviles en esos países. 

Las ediciones originales de las aplicaciones deportivas de la empresa, ScoreMobile® y ScoreMobile FC, tienen más de tres millones de usuarios mensuales en numerosos países.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing