Mercadeo hacia la comunidad hispana: Nestlé lanzó la campaña bilingüe “Échale agua a tu vida”

Nestlé lanzó la campaña “Échale agua a tu vida” apuntando al mercado hispano de EEUU. El objetivo de la campaña es instalar la utilización de la marca de agua Nestlé Pure Life entre las madres latinas.

La campaña se basa en promover hábitos más saludables en relación a la hidratación diaria, para esto Nestlé cuenta con la participación de Cristina Saralegui, artista conocida internacionalmente.

Bajo el concepto de una vida más activa y saludable, Nestlé se asoció en la campaña a la Tour Passback de la U.S. Soccer Foundation, que ofrecerá clases gratuitas de fútbol también en función de hábitos cotidianos que mejoren la calidad de vida.

En el lanzamiento de la campaña el sábado 13 de agosto, la embajadora de marca Cristina Saralegui ignauguró una cancha de fútbol que estaba en restauración en Watts-Willowbrook Boys & Girls Club en el sur de Los Angeles. Participaron del evento alrededor de 200 chicos de entre 5 y 12 años.

Las clases gratuitas de fútbol se dictarán en 9 comunidades bajo la campaña de Nestlé: Miami, LA, Newark, Houston, Dallas, Las Vegas, Washington DC, Chicago y Phoenix.

La campaña se emplazará en distintas plataformas mediáticas en los mercados locales en ambos idiomas, Inglés y Español. Posee spots de radio, publicidad en espacio público y eventos en mercados de las comunidades. En los medios digitales se lanzó el site de “Echaleaguaatuvida.com” en donde hay información sobre las escuelas de fútbol y promociones y concursos por un viaje saludable para la familia del ganador.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment