¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Argentina: El periódico deportivo Olé lanza nueva aplicación para BlackBerrys

El diario de deportes argentino Olé lanzó una nueva aplicación para los teléfonos inteligentes BlackBerry por la cual los lectores y usuarios pueden descargar las noticias del site.

Contenido

El diario de deportes argentino Olé lanzó una nueva aplicación para los teléfonos inteligentes BlackBerry por la cual los lectores y usuarios pueden descargar las noticias del site.

La aplicación puede ser descargada de forma gratuita en BlackBerry App World, la tienda oficial de aplicaciones para smartphones BlackBerry. Mediante la aplicación se puede acceder a los contenidos del diario: información deportiva nacional e internacional, deporte por deporte, las noticias de la fecha del torneo argentino de primera división, fotogalerías, videos, etc.

La empresa encargada de desarrollar la aplicación para Olé fue Mobilenik.

Guillermo Méndez Córdova, Brand Manager del diario, recientemente entrevistado por Portada, cuenta cómo Olé estructura y organiza las distintas plataformas mediáticas en las que el diario se encuentra presente (Online, impreso, redes sociales, marketing mobile, videos en línea…)

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing