¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Mundo Interactivo Latino: La estrategia de MediaMind-DG

Portada entrevistó a Amit Rahav (foto), Vicepresidente de Marketing en MediaMind, sobre las consecuencias y cambios desde que DG adquirió a la compañía.

Contenido

Portada entrevistó a Amit Rahav (foto), Vicepresidente de Marketing en MediaMind, sobre las consecuencias y cambios desde que DG adquirió a la compañía.

MediaMind tiene 5 oficinas que se enfocan en los mercados latinoamericanos de Brasil, México, Argentina, Miami y la reciente sucursal de Colombia (La gerente general para la oficina colombiana es Isabel Agudelo, antes gerente de cuentas para MediaMind en Londres. Ha trabajado para la compañía por 4 años).

Las preguntas y respuestas de Amit Rahav a continuación:

Portada: ¿Cómo afecta esta adquisición a MediaMind en Latinoamérica?

Amit Rahav: “MediaMind está extremadamente enfocada en el negocio de LatAm, que ha sido nuestra región de más rápido crecimiento durante el año pasado. Esta adquisición fortalece nuestra presencia en Latinoamérica al meternos en el mercado de los medios audiovisuales.  Nuestra visión en conjunto con DG es la de crear una plataforma multimedia que ayude a las agencias locales y a los productores de medios a monetizar la digitalización del espacio publicitario, tanto offline como online. El mercado latinoamericano de la medios masivos es clave para DG debido al crecimiento del mercado publicitario por televisión y el incremento en la aceptación de tecnología.

Portada: ¿Cómo se va a reorganizar la compañía? ¿Cuáles son los nuevos objetivos en Latinoamérica y el mercado hispano en Estados Unidos?

Amit Rahav: “DG y MediaMind son extremadamente complementarios, por lo que la organización continua sin cambios masivos. Nuestro objetivo en Latinoamérica es el de convertirnos en el proveedor principal de servicios de gerencia de anuncios para la región. DG, con sus soluciones de entrega internacional, se encontrará en una posición para dar servicio tanto a marcas internacionales como locales, con un flujo de trabajo completamente automatizado para distribuir publicidad a través de múltiples plataformas, desde en línea hasta en radio y televisión.

Portada: ¿Tiene DG propiedades en Latinoamérica o en el Estados Unidos hispano?

Amit Rahav: “DG trabaja con socios en LatAm para proveer una experiencia completamente digital a clientes en la región, reduciendo el tiempo para realizar campañas tanto en línea como en la TV. DG propagará cada vez más su tecnología con los medios de la región para dar mejores soluciones en la distribución digital de la publicidad. Nuestra cobertura de medios hispanos en Estados Unidos es muy sólida.”

Amit Rahav tiene más de 19 años de experiencia en mercadeo, ventas y desarrollo de productos y servicios de alta tecnología. Supervisa las actividades de mercadeo globales para MediaMind. Previo a unirse a esta empresa (conocida antes como Eyeblaster), el Sr. Rahav fue Vicepresidente de Mercadeo en Orbotech, Emblaze Mobile y MessageVine. Antes, fue Director de Mercadeo para BMC Software.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing