¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México: Berlitz Corporation adquiere Telelangue

Berlitz Corporation anunció hoy la adquisición de la empresa Telelangue SA, proveedor global de servicios de idiomas con sede en París, Francia

Contenido

Berlitz Corporation adquirió a la empresa Telelangue SA, proveedor global de servicios de idiomas con sede en París, Francia. Telelangue se especializa en la enseñanza a distancia (Blended Learning) y ofrece a sus clientes clases personalizadas vía telefónica.

A través de esta adquisición Berlitz busca ampliar su capacidad para proveer servicios de educación integrados, que combinarán a las clases presenciales y sus servicios de enseñanza a través de medios electrónicos, tales como el e-learning y la capacitación vía telefónica y por internet.

“Berlitz no solamente está comprometido con la enseñanza de idiomas, sino también con la capacitación de habilidades para negocios y Liderazgo Global que se requieren en el diversificado ambiente de negocios de hoy", comentó Yukako Uchinaga, Presidenta del Consejo de Administración, y CEO de la empresa Berlitz Corporation. “La combinación flexible de varios métodos de enseñanza, la personalización del contenido y la administración de aprendizaje son áreas clave para lograr este objetivo. La plataforma de capacitación integrada de Telelangue, y su comprobado éxito en Europa, mejorarán de manera significativa los servicios de enseñanza de idiomas establecidos por Berlitz, los cuales siguen siendo hoy punto de referencia en la industria”.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing