¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos LatAm: Paulo Cesar Celis, Leonardo Loisa, Fernando Musa …

Paulo Cesar Celis {Mindshare}, Hernán Calderale {CA Technologies}, Leonardo Loisa {AMD}, Fernando Musa {Ogilvy}

Contenido

Paulo Cesar Celis es el nuevo vicepresidente Client Leader para Latinoamérica de Mindshare. El ejecutivo que viene de trabajar en ZenithOptimedia para Colombia y Centroamérica, asumirá el miércoles y estará bajo las órdenes de Jorge Guglielmone.

El actual director general de Ogilvy Brasil, Fernando Musa, fue ascendido al cargo de chief executive officer. La designación viene luego de que Luiz Leite, que ocupaba ese lugar, pase a desempeñarse como ceo del grupo en Brasil.

Leonardo Loisa es el nuevo líder de marketing para América Latina de habla Hispana para AMD, la empresa de semiconductores, placas gráficas y tecnologías de computación. Leonardo se incorporó a AMD a comienzos de 2011. Anteriormente trabajó en Anixter, Inc. en la región de Caribe y América Latina como director regional de marketing, business manager y gerente de MarComm.

CA Technologies designó a Hernán Calderale como nuevo Vice President of Sales for Southern Latin America. El ejecutivo será el responsable de liderar la estrategia de negocios de la compañía en Argentina, Chile y Perú, con el objetivo de promover la sinergia operacional entre estas regiones.

En su nueva función, también estará a cargo de la gestión y el desarrollo de los mercados de Paraguay y Uruguay. La compañía también anunció las siguientes promociones: Osvaldo Sánchez Penas como Sales Director para Argentina, Jorge Basualto como Sales Director para Chile y José del Río como Sales Director para Perú. Este último país, que hasta el momento se encontraba bajo la órbita de la región Northern Latin America, se incorporó a la dirección de Southern Latin America.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas