¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Prospectos de Ventas LatAm: Atkins, Sony Vaio, eScan, ClickOn…

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Contenido

  • 23red / Atkins – Global

23red fue designada como la agencia encargada de la publicidad de Atkins para el mercado internacional de la compañía.

  • Sony Vaio – Latinoamérica

Sony Vaio contrató a la agecia Ignited para crear una nueva aplicación para Facebook desde la cual se participe en un concurso por notebooks. La campaña está apuntada hacia Latinoamérica y se llama “Viaje alrededor del mundo con la serie S”

  • eScan – Latinoamérica

eScan, la compañía de servicios de seguridad informática, anunció el lanzamiento de sus sites en español para el mercado latinoamericano. Los sitios están destinados al soporte de clientes y técnicos en la región; específicamente se inauguraron sites en español para los siguientes países: Colombia, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Argentina, Chile, Venezuela, México, Panamá, Puerto Rico, Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua.

  • Henkel – Fisher&Friends – Brasil

Fisher&Friends se encargará de prestar servicios de comunicación integrada para Henkel Brasil, incluyendo publicidad, branding, estrategia digital, acciones en punto de venta y trade marketing para las marcas de la compañía como Loctite, Pritt, Tenaz, Cascola, Cascorez, Flexite, Durepoxi y Super Bonder. 

  • Monsanto / Publicis Dialog – Brasil

Publicis Dialog amplió su cartera de clientes con la incorporación de la cuenta de Monsanto, la empresa de origen estadounidense que trabaja en biotecnologías.

  • ClickOn / Loducca – Brasil

El sitio web de compras colectivas con descuento ClickOn seleccionó a Loducca como la encargada de sus comunicaciones.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que