¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Mercadotecnia hacia LatAm: Argentina: Clarín – El Gran DT “Mr. DT”

Clarín lanza la 7º edición de GRAN DT con una campaña creada nuevamente por Kepel & Mata.

Contenido

Grupo Agea, al cual pertenece el diario Clarín, lanza la séptima edición de su juego sobre fútfol "El Gran DT". La campaña está a cargo de la agencia Kepel & Mata y se denomina "Mr. DT".

Anunciante: Agea S.A.

Producto: "Gran DT". El Gran DT es un juego en el cual cada participante ocupa el lugar de Director Técnico de su equipo de fútbol. El equipo se compondrá con los jugadores del torneo de primera división de Argentina que escoja cada jugador. Así conformado, cada equipo particular bajo la dirección técnica del participante, sumará puntos en función del desempeño de cada jugador en las fechas del torneo Apertura 2011. Quien obtenga mayor cantidad de puntos durante el torneo es el DT ganador.

Título: Mr. DT

Agencia: Kepel & Mata

Director General Creativo: Damián Kepel

Directores Creativos: Álvaro Yérmoli / Rodrigo Díaz

Dir. General de Cuentas: Gonzalo Fassón

Producción Audiovisual: Luciano Lauría

Productora: Awards

Director: Wino

Lanzamiento: 14 de agosto de 2011

País: Argentina

Plataformas mediáticas: TV, radio, medios gráficos, medios digitales y publicidad en espacios públicos.

Concepto: La campaña publicitaria presenta a los fanáticos de Gran DT caracterizados en un nuevo personaje: los Mr. DT. Ellos representan las típicas situaciones que viven todos los fanáticos del juego: hacen cambios en cualquier lugar, cargan a sus compañeros de trabajo cuando ganan, festejan los goles de otros equipos y viven con pasión el juego que hace años vuelve locos a los argentinos. 

Medios digitales: Twitter oficial: http://twitter.com/GranDToficial , Site oficial www.grandt.clarin.com

A través de las plataformas digitales los participantes del juego podrán designar a uno de los titulares como el capitán del equipo, quien duplicará el puntaje que le asigne el diario Clarín. También por primera vez, los participantes podrán consultar los resultados históricos de sus equipos en los anteriores GranDT y conocer cuál fue su mejor puntaje, mejor campaña o mejor fecha en toda su historia en el juego.

Dentro del juego general, El Gran DT lanza los siguientes torneos micros: Copa Gran DT Nokia, las Mini Ligas, los Torneos de Amigos y el Ranking de Escuelas, de Provincias y Barrios.

Concurso: El mejor DT del torneo ganará $100.000, los ganadores de cada fecha se llevarán $15.000, la Copa Gran DT Nokia entregará $ 75.000 y las Mini Ligas entregarán $ 65.000 en premios.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas