¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

MediaMind e Impossible Software anuncian acuerdo

MediaMind Technologies Inc. proveedor de soluciones integradas de publicidad digital e Impossible Software, empresa de distribución de videos dinámicos anunciaron un acuerdo de colaboración.

Contenido

MediaMind Technologies Inc. proveedor de soluciones integradas de publicidad digital e Impossible Software, empresa de distribución de videos dinámicos anunciaron un acuerdo de colaboración.

El acuerdo de colaboración permitirá a MediaMind aumentar su capacidad de videopublicidad incorporando soluciones creativas de video In-Stream e In-Banner en tiempo real. Las actualizaciones y emplazamientos se establecerán a partir de datos geográficos, de comportamiento o demográficos.

“El video y la creatividad dinámica son dos tendencias importantes que han demostrado su capacidad para aumentar el impacto de la publicidad”, afirma Gal Trifon, Director General de MediaMind y Director de Publicidad Digital de DG, quien asegura que “al combinar ambas tendencias se obtiene un método extremadamente eficaz para transmitir mensajes de marketing.”

Los anuncios televisivos siempre han conectado con el público a un nivel emocional. Ahora, los anuncios personalizados con video pueden mejorarlo aún más creando una experiencia altamente personal para el usuario”, señala Torsten Appel, Consejero Delegado de Impossible Software.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing