¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

¡Descargue el primer número de Portada en español!

¡El mejor contenido editorial ahora también en español! Descargue la revista en formato digital aquí.

Contenido

¡El mejor contenido editorial ahora también en español!

Descargue la revista en formato digital aquí. 

El equipo editorial de Portada tiene el agrado de presentar el primer número impreso compuesto por contenidos en idioma español. Portada continúa apostando por ofrecer la mejor y más completa cobertura sobre el mundo de los medios, el mercadeo y la publicidad en Latinoamérica, el mercado hispano de EEUU y España.

Desde una perspectiva panregional, pero también haciendo hincapié en lo local, Portada presenta los temas destacados de su primer número en español:

. Dossier Cumbre Portada 2011

Lo mejor de la Cumbre Latinoamericana Portada en Miami el 1 y 2 de Junio de 2011. Lo destacado de ambos días, la cobertura de los Premios Portada, lo resaltado en el discurso principal por Belén Amatriain y los datos que utiliza Microsoft para configurar sus estrategias de mercadeo.

. Mundo Interactivo Latino: “Bastiones Digitales”

Emprendedoras. Dinámicas. Actualizadas. Conozca a una pequeña porción de las empresas que están conquistando al mundo digital latino… Qué es lo que piensan sobre los mercados en los que operan, los mayores desafíos con los que se enfrentan y las metas a encarar son algunos de los temas destacados.

. TV paga ¿Ya no más un lujo para las masas?

A pesar de la complicada situación económica en la que se encuentran varios países del mundo, Latinoamérica continúa con índices de crecimiento económico que en promedio superan el 6%. El mercado de la TV paga no es una excepción a estas tendencias.

. Mercadotecnia hacia LatAm – Perspectiva Panregional

Portada entrevistó a tres de los ejecutivos que se encargan de estructurar las estrategias de mercadeo hacia Latinoamérica. Ricardo De La Blanca, CEO DLB Group, Héctor González, Director General de Mídios y Carlos Uranga, Director de Mercadotecnia de Grupo Modelo para México y lineamientos internacionales.

. Medios impresos: ¿La década de los periódicos gratuitos en Latinoamérica?

La publicación de periódicos gratuitos se encuentra en plena expansión en la región. Los altos márgenes de rentabilidad a causa del aumento en la inversión publicitaria y los costos relativamente bajos de publicación hacen de Latinoamérica un escenario prometedor para este segmento particular de los medios impresos.

. Opinando: Wander Meijer, Joe Kutchera, Susana Coronel – Sofia Pezzi y Carlos González

Lo mejor de los artículos de Wander Meijer, Director Global de Investigación, TNS; Joe Kutchera, Director de Servicios Digitales, Acento; Susana Coronel – Sofía Pezzi, empresa de telecomunicación Argentina; Carlos Gonzalez, Director de Planning, Activ@mente.

 

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing