El sitio de cupones electrónicos Pez Urbano inicia operaciones en México

Pez Urbano ya se encuentra presente en Argentina y Brasil con alrededor de 12 millones de usuarios registrados. La compañía de origen brasilero inicia sus operaciones en México.

La empresa consolidó su crecimiento a través de inversiones que recibió de fondos extranjeros: Monashees Capital de Brasil, Benchmark Capital de Silicon Valley (el mismo fondo que invirtió en Twitter y eBay, e hizo su primera inversión en Latinoamérica con Pez Urbano), Tiger Global Management y General Atlantic, la empresa líder mundial en inversiones de growth equity.

Pez Urbano promueve todos los días ofertas de productos, servicios y actividades de cada ciudad. Una vez que te registras, todas estas ofertas están disponibles para la compra por un corto periodo de tiempo, de 24 a 72 horas, y cuentan con descuentos que van del 50% al 99%. Al final de cada promoción, si se ha alcanzado el número mínimo de interesados, todas las compras se vuelven efectivas.

Fue  fundado en Brasil a principios del 2010 entre Julio Vasconcellos, quien trabajó en diferentes start-ups de Silicon Valley y fue el primer country manager de Facebook en Brasil; y  Emerson Andrade, quien trabajó para Microsoft en Seattle y para Amway. Después se sumaría Alex Tabor, especialista en tecnología, quién actúo como Software Architech para Power.com.

"Nos dimos cuenta de que el mercado de compras estaba creciendo en Estados Unidos pero nadie lo estaba haciendo en Latinoamérica, por eso, además de Brasil y Argentina decidimos traer Pez Urbano a México pues sabemos que es una de las economías más importantes del mundo", dijo. Emerson Andrade, uno de los fundadores de Pez Urbano.

Para iniciar sus operaciones en el Distrito Federal, Pez Urbano contrató alrededor de 30 profesionales locales para diferentes áreas de la empresa. El objetivo es expandir el servicio próximamente a otras ciudades del país, como Monterrey y Guadalajara.

"El comercio electrónico en el país se ha desarrollado mucho en los últimos años y los consumidores se sienten cada vez más seguros de hacer compras online, creemos que este modelo de compras colectivas podrá impulsar no sólo el comercio electrónico, sino también el comercio físico en México", dijo Ignacio García, country manager de Pez Urbano México.


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más