¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas LatAm: Xerox, Coca-Cola, GM, Claro…

xerox, Coca-Cola, GM, Kelloggs, WPP, JWT, Epsilon, TCC La Factoria, BBDO Argentina, W+K Sao Paulo

Contenido

  • GM – Global

General Motors llamó a concurso para el manejo de su planificación y compra de medios global. En este momento, Universal McCann se encuentra manejando la cuenta en Latinoamérica.

  • Corporación para la promoción del turismo en EEUU

JWT será la encargada de realizar el mercadeo global de la promoción del turismo de EEUU. JWT se unió a MediaCom, otras agencias del grupo WPP, The Brand Union y la agencia de relaciones públicas Hill & Knowlton para manejar la cuenta. La corporación para el turismo es un nuevo departamento creado por EEUU para atraer a visitantes internacionales. Se destinarán 200 millones de dólares para la campaña.

  • Claro – Argentina

Claro, compañía de comunicaciones móviles, lanzó para el mes del niño “Batalla de Juguetes” en Argentina. Batalla de Juguetes es un sitio interactivo desarrollado por la agencia BBDDO, en el que los chicos podrán luchar en forma virtual con sus amigos utilizando sus juguetes preferidos. Además, podrán compartir los avances del juego a través de las redes sociales. La batalla ya está online y estará en la Web durante cuatro meses. La campaña incluye además, un comercial en 2D para televisión y otro en 3D que se proyectará en los diferentes cines del país.

  • Coca- Cola – Brasil

Wieden+Kennedy en San Pablo fue seleccionada por Coca Cola para desarrollar su campaña global para la próxima Copa del Mundo de fútbol 2014 que se desarrollará en Brasil.  La agencia es dirigida por André Gustavo, Icaro Dória y Guillermo Vega y tienen como clientes a Del Valle, la línea de jugos frutales de Coca Cola en Latinoamérica, Procter & Gamble, Marie Claire, Globosat y Levi’s.

  • Xerox – Argentina

Xerox Argentina eligió a la agencia TCC La Factoria como su agencia de publicidad. La agencia estará a cargo de la comercialización de los productos así como de la imagen institucional de la compañía.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing