¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México: Comienza a operar la red social de parejas ocasionales Second Love

Comienza a operar en el país la red social Second Love. Esta red social está destinada a personas casadas o en una relación estable que buscan una aventura, o como ellos mismos lo definen “ese algo más que los hace felices”.

Contenido

Comienza a operar en el país la red social Second Love. Esta red social está destinada a personas casadas o en una relación estable que buscan una aventura, o como ellos mismos lo definen “ese algo más que los hace felices”.

Second Love opera en el mercado europeo en Holanda, Bélgica, España, Portugal e Italia. En Latinoamérica está presente en Brasil, Argentina y Chile; y recientemente México. Desde la compañía esperan que en el primer año de operaciones, el sitio consiga atraer a 500 mil usuarios mexicanos.

La expansión en Latinoamérica de Second Love se debe al fuerte crecimiento que se encuentra experimentando la región. De acuerdo con estudios de IAB México, en 2010 el número de internautas en México creció en un 31%, pasando de 29.5 millones, a 34.9 millones de usuarios, 85% de éstos inscritos en al menos una red social. Además, estudios recientes de Second Love afirman que en los 40 sitios más importantes de dating alrededor del mundo, el 40% de los usuarios miente sobre su estado civil.

“Para mucha gente, disfrutar de una relación ocasional fuera de la pareja es una manera de cambiar sus vidas. Second Love es el sitio especializado en ayudar a personas que busquen este ‘plus’ para sus relaciones. Nuestro interés en México se basa en el crecimiento que han tenido los sitios de dating, vemos que existe un espacio para Second Love. Hay 50 millones de
personas en México separadas, divorciadas o solteras que buscan conocer gente, enamorarse, formar pareja o sólo divertirse, aquellos que ya tienen una relación, tienen que mentir en los sitios de citas tradicionales, en Second Love, no” comenta Carla Couto, vocera de Second Love en México.

Con respecto a la confidencialidad y seguridad de los datos, Second Love opera desde la plataforma digital del sitio, por lo que no se necesitan registrar datos personales. Dependiendo de los niveles de acceso a la información hay o no cuotas de uso del servicio.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas