¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos LatAm: Luza Palmborg, Juan Antonio Abellán, Martín D´Elía…

Fernanda Mariano {Multimedia }, Luza Palmborg {Multimedia}, Juan Antonio Abellán {Telefónica}, Michael Duncan {Telefónica}, Martín D´Elía {EMC}, Francisco Ruiz Luque {DirecTV}, Valeria Trussi {Travelocity}, Mariano Roman {IMS}, Ayelén Colombatto {Euro RSCG}

Contenido

Mariano Roman deja MediaCom para desempeñarse como nuevo CCO en IMS. En su nuevo puesto en IMS, Roman será responsable de establecer nuevas relaciones en Latinoamérica y supervisar las innovaciones y desarrollo.

Multimedia Inc. Promovió a Luza Palmborg a Director de Ventas y Mercadeo. Fernanda Mariano también ha sido promovida a la posición de Directora de Desarrollo de Negocio. Estas promociones se enmarcan en la búsqueda de crecimiento de la compañía y en el foco en los mercados emergentes como Brasil.

Telefónica Latinoamérica anunció a Juan Antonio Abellán como su nuevo Consejero Delegado para México. Abellán trabajó previamente como encargado de la sucursal de Venezuela. Telefónica también anunció a Michael Duncan como nuevo presidente para Venezuela.

Starcom MediaVest anunció la designación de John Sheehy como nuevo Presidente de operaciones globales, bajo las órdenes de Laura Desmond, CEO del grupo.

Euro RSCG Buenos Aires anunció la designación de Ayelén Colombatto como directora de planeamiento estratégico.

Valeria Trussi es la nueva Gerente de Marketing para Sudamérica de Travelocity. Desde esta posición, la ejecutiva tendrá a su cargo el diseño e implementación de la estrategia de marketing, promociones, merchandising, comunicación y branding de los sitios de Travelocity Argentina y Travelocity Latinoamérica.

La corporación EMC, anuncia la designación de Martín D´Elía como gerente de Marketing para la región Cono Sur, con base en Argentina. Será el líder del equipo y trabajará en estrecha colaboración con los grupos de ventas. El directivo reportará directamente a Juliana Camargo, gerente de Marketing para Latinoamérica, basada en Hopkinton, EE.UU.

DirecTV Argentina anunció a Francisco Ruiz Luque como nuevo Director de Customer Experience & Planeamiento.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing