DG adquiere EyeWonder de Limelight Networks

DG anunció la compra de Eye Wonder, la unidad de publicidad de video y Rich Media de Limelight Networks, por 66 millones de dólares en efectivo.

DG, proveedor de soluciones y tecnologías multimedia digitales para los sectores de publicidad, entretenimiento y difusión, recientemente adquirió también a la compañía MediaMind con el objetivo de incrementar su presencia en Latinoamérica y el mercado hispano de EEUU. Portada entrevistó a Amit Rahav, Vicepresidente de Marketing en MediaMind, sobre las consecuencias de la adquisición.

“La combinación de MediaMind, Unicast y EyeWonder reúne a profesionales altamente cualificados y mejora la cobertura geográfica con oficinas y representaciones complementarias”, declaró Scott Ginsburg, presidente y CEO de DG.

“Para cumplir nuestro objetivo de convergencia de multimedia online y TV, necesitamos un fuerte liderazgo global”, comenta Neil Nguyen, presidente y COO de DG, y continúa: “Uniendo EyeWonder con Unicast y MediaMind, estamos forjando una alianza multimedia online estratégica. Con entusiasmo damos la bienvenida a nuestros nuevos compañeros en DG."

DG prevé que EyeWonder genere ingresos de entre 36 y 37 millones de dólares a lo largo del año 2011. Asimismo, la empresa anticipa ahorrar 7 millones de dólares en sinergias de costes en los primeros doce meses después del cierre de la transacción de EyeWonder.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment