DG adquiere EyeWonder de Limelight Networks

DG anunció la compra de Eye Wonder, la unidad de publicidad de video y Rich Media de Limelight Networks, por 66 millones de dólares en efectivo.

DG, proveedor de soluciones y tecnologías multimedia digitales para los sectores de publicidad, entretenimiento y difusión, recientemente adquirió también a la compañía MediaMind con el objetivo de incrementar su presencia en Latinoamérica y el mercado hispano de EEUU. Portada entrevistó a Amit Rahav, Vicepresidente de Marketing en MediaMind, sobre las consecuencias de la adquisición.

“La combinación de MediaMind, Unicast y EyeWonder reúne a profesionales altamente cualificados y mejora la cobertura geográfica con oficinas y representaciones complementarias”, declaró Scott Ginsburg, presidente y CEO de DG.

“Para cumplir nuestro objetivo de convergencia de multimedia online y TV, necesitamos un fuerte liderazgo global”, comenta Neil Nguyen, presidente y COO de DG, y continúa: “Uniendo EyeWonder con Unicast y MediaMind, estamos forjando una alianza multimedia online estratégica. Con entusiasmo damos la bienvenida a nuestros nuevos compañeros en DG."

DG prevé que EyeWonder genere ingresos de entre 36 y 37 millones de dólares a lo largo del año 2011. Asimismo, la empresa anticipa ahorrar 7 millones de dólares en sinergias de costes en los primeros doce meses después del cierre de la transacción de EyeWonder.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más